Inicio El Equipo Española y Alumni juegan esta noche en Alto Alegre

Española y Alumni juegan esta noche en Alto Alegre

0
Española y Alumni juegan esta noche en Alto Alegre
Española y Alumni igualaron 1 a 1 en el nuevo “Fortín” en la primera rueda

El choque de líder y escolta de la Zona Centro, que estaba pautado para anoche, finalmente se jugará hoy y a las 22.15 en cancha de Unión Social

Española y Alumni igualaron 1 a 1 en el nuevo “Fortín” en la primera rueda
Española y Alumni igualaron 1 a 1 en el nuevo “Fortín” en la primera rueda

En una cabal muestra de desorganización, el partido entre Española y Alumni que cerrará la octava fecha del Torneo Clausura fue reprogramado para esta noche, a las 22.15, y en cancha de Unión Social de Alto Alegre.

Así se estableció en la reunión del Consejo Directivo del martes por la noche, es decir, 24 horas antes de lo que era un partido que ya estaba pautado desde hacía una semana.

Según se informó desde la Liga local, el cambió a último momento se debió a que “el sistema de iluminación del club local (Española) no se encuentra en condiciones aptas” para que se desarrollará la jornada nocturna prevista para anoche.

Por lo que, en razón de que el “gallego” no llegó a culminar con los trabajos de mejoras de la luz artificial que estaba efectuando, se optó que el partido se juegue hoy en Alto Alegre, aunque también se habló de otras alternativas que no llegaron a buen puerto.

En lo futbolístico, en tanto, Española buscará la victoria que prácticamente lo alojé en los cuartos de final, mientras que el “Fortinero” intentará arrebatarle el primer puesto de la Zona Centro.

Dicho cotejo, además, será dirigido por Fabián González, quien estará acompañado por los asistentes Mauro Abregú y Matías González.

Por su parte, para la próxima reunión se programará lo que será el noveno y penúltimo capítulo del Torneo Clausura que, entre otros partidos, contará con los clásicos Alem – Alumni por la Zona Centro, y Rivadavia – Colón en Zona Sur, ya que este fin de semana no habrá actividad de primera y reserva en razón de que llevarán a cabo las elecciones nacionales.

 

Sanciones

Por otra parte, el Tribunal de Penas dio a conocer los respectivas sanciones después de lo que fue la continuidad que tuvo la octava fecha el pasado domingo y las mismas son las siguientes: Franco Santoni (Colón) cuatro partidos; Nicolás Gayoso (Colón) y Matías Aballay (San Lorenzo de Las Perdices) tres partidos; Cristopher Contreras (Unión Social) dos partidos y Damián Moyano (River) y Pablo Moroncini (San Lorenzo de Las Playas), un partido.

 

Inferiores

También hubo reprogramaciones en inferiores el último martes ya que nuevamente fueron reprogramados los partidos pendientes de la fecha 20 y 27 y los cuales fueron nuevamente postergados en razón de que el Club Argentino sufrió un desperfecto en la iluminación de su cancha.

Por lo tanto, los cotejos se jugarán el próximo lunes en cancha de Rivadavia de Arroyo Cabral, a partir de las 19.30 horas. Allí se enfrentarán Alem y Ticino en novena división por la fecha 20 y también jugarán Alem y River sus respectivos partidos pendientes del 27mo. capítulo.

Además, anoche se estaba disputando los partidos pendientes entre Playosa – Unión Central por la fecha 26 y, en Tío Pujio, entre el local Yrigoyen y Atlético Ticino, correspondientes a la jornada 27.

Y, el próximo sábado, se disputará íntegramente la penúltima fecha (es decir, la 29) de la fase clasificatoria del certamen de fútbol juvenil que lleva a cabo la Liga Villamariense.

Print Friendly, PDF & Email