Inicio El Equipo Esperan a Magistretti

Esperan a Magistretti

0
Esperan a Magistretti
Vicario, elegido por Alumni
Vicario, elegido por Alumni

Alumni comenzará el lunes a trabajar con todo su plantel bajo la orden de Germán Vicario y, posiblemente, de Mauricio Magistretti, el hombre elegido para dirigir en el Federal B, quien todavía debe solucionar cuestiones personales para ser presentado oficialmente.

Vicario fue confirmado como el técnico del plantel local y tendrá como asistente al exgoleador del club, Edgar Brussa.

“Es un gran desafío y estoy contento que me hayan dado la posibilidad en un club que apuesta a algo distinto como Alumni”, indicó Vicario.

El flamante DT, que fue campeón en la LVF con Atlético Ticino y con Yrigoyen, sostuvo que su objetivo, como se habló con la dirigencia, será promover jugadores de las inferiores del club y buscar jóvenes figuras a nivel local que puedan realizar un trabajo con miras a una proyección.

“Creo que el club no quiere un ascenso urgente, pero sí armar una mejor estructura y promover a los chicos”, expresó Vicario.

El tiopujiense, que viene de dirigir a Sportivo Playosa, espera reunirse el fin de semana con Mauricio Magistretti.

Según se supo, Magistretti llegará el domingo a la ciudad y, si logra solucionar sus cuestiones personales para ser confirmado como técnico, comenzaría a trabajar el lunes.

El técnico mendocino dirigió en Alumni hace nueve años, cuando realizó una buena campaña en el por entonces Torneo Argentino A y logró traer jugadores que luego fueron muy recordados como el caso del mediocampista César Quiroga y el arquero Julio Chiarini.

Por entonces no gustó la manera en que Magistretti dejó la institución (sorpresivamente, decidió renunciar y volver a Mendoza), pero casi siempre se tuvo en cuenta cuando sonaban nombres para dirigir al Fortinero.

Más allá de esto, en caso que el mendocino no pueda volver, se barajan algunos nombres como plan B, aunque ninguno con convencimiento total de los directivos.

Print Friendly, PDF & Email