Inicio Locales A partir de marzo el PAMI tendrá un nuevo número telefónico para las emergencias

A partir de marzo el PAMI tendrá un nuevo número telefónico para las emergencias

0
A partir de marzo el PAMI tendrá un nuevo número telefónico para las emergencias

Desde el 1 de marzo el nuevo número de teléfono de emergencia gratuito para los beneficiarios del PAMI de nuestra región será el 0800-333-0234.

Asimismo, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados recordó las instrucciones para acceder al servicio: “Pedí una ambulancia cuando te esté pasando algo fuera de lo normal o creas que tu vida está en riesgo.

Es muy importante que cuando llames tengas a mano tu número de afiliado, dirección y teléfono.

En lo que respecta a traslados programados los afiliados deberán presentarse en su agencia para iniciar el trámite correspondiente con la orden médica, la fecha y horario de la consulta, el domicilio al que debe concurrir y sus datos”.

Curso de liquidación de sueldos

“Villa María Educa” informó que se dictará un curso de liquidación de sueldos.

Tendrá una duración de dos meses (ocho clases) e iniciará el lunes 20 de febrero en la consultora Pymehelp, Salta 464, de 20 a 22 horas.

Tendrá las modalidades presencial y a distancia.

En este curso se explicarán de manera teórica y práctica las herramientas laborales indispensables para el área de Personal. Teniendo en cuenta las competencias propias del perfil del liquidador de sueldos y jornales podrá desempeñarse en estudios contables y jurídicos, empresas públicas y privadas en el área de Recursos Humanos. También podrá desempeñarse en forma independiente atendiendo clientes que requieran estos servicios.

Este curso está dirigido a docentes o estudiantes de las carreras de Ciencias Económicas como también público en general sin conocimientos previos o muy escasos, que no son especialistas en la materia y que aspiran a puestos de Recursos Humanos y necesiten de capacitación para poder postularse.

Print Friendly, PDF & Email