Inicio Locales Esperan hasta el martes para iniciar un plan de lucha

Esperan hasta el martes para iniciar un plan de lucha

0
Esperan hasta el martes para iniciar un plan de lucha

p7-f2Rubén Aguiar, delegado gremial de la APOPS, adelantó que una vez finalizada la prórroga que dictó el Ministerio de Trabajo para los trabajadores de ANSES, “si no hay respuesta, iniciaremos un plan de lucha”.

“Vamos a mantener la calma hasta el lunes, cuando vence la conciliación obligatoria, pero el martes si no hay una respuesta, el ANSES se pone de pie de nuevo en plan de lucha”, enfatizó.

“Nosotros lo único que podemos hacer, mientras tanto, son asambleas informativas y deliberativas, todos los días a las 13.30 sin afectar la atención al público, pero esperamos respuestas hasta máximo el lunes, porque vamos a resolver en asamblea los pasos a seguir”, apuntó Aguiar.

Con respecto al reclamo que sostienen, recordó que “lo que prima es que el 80% de los trabajadores de ANSES rechazamos y repudiamos la propuesta que se hizo, no es por lo que estamos luchando”.

“Pedimos un no remunerativo que compense el tema del Impuesto a las Ganancias y un aumento genuino en la productividad porque es una vergüenza agarrar un recibo de agosto de 2015 y lo comparamos con el de agosto de 2013, el monto es inferior”, sostuvo Aguiar.

Print Friendly, PDF & Email