Inicio Locales Esperan que miles de personas disfruten de los festejos

Esperan que miles de personas disfruten de los festejos

0
Esperan que miles de personas disfruten de los festejos
Ya está todo listo para recibir a los villanovenses que celebrarán el aniversario de la ciudad

Esta noche comienzan los espectáculos en el escenario central en el Parque Hipólito Yrigoyen. Habrá números artísticos que se suman al parque de diversiones

Ya está todo listo para recibir a los villanovenses que celebrarán el aniversario de la ciudad

Más allá de que el 191º aniversario de Villa Nueva se celebra con actividades durante todo el mes, los festejos centrales tendrán lugar este fin de semana.

Esta noche, en un escenario montado en el Parque Hipólito Yrigoyen, saltarán a escena los primeros grupos: Los Arrayanes, Arrasa como Topadora y La Endiablada.

La actividad artística comenzará desde las 19.30, pero el movimiento de gente se verá desde mucho más temprano ya que está en funcionamiento el parque de diversiones que el año pasado se instaló durante más de un mes en la ciudad, con un importante éxito, esta vez con instalaciones ampliadas.

Mañana a las 9.30 será el acto oficial protocolar por el cumpleaños de la ciudad y por la noche se presentará el Loco Amato. También, desde las 19.30, actuará la banda El Inicio.

El domingo será el turno de Chipote y de la actuación de Palito Sánchez. Además, durante el día, se correrá la Maratón Ciudad de Villa Nueva para la cual el número de inscriptos ha sorprendido a los organizadores.

“El año pasado esperábamos unas cuatro mil personas, y durante todo el fin de semana pasaron más de 30 mil, así que este año creo que vamos a superar ese número”, estimó Jorge Elhall, director de Deporte y Turismo.

 

Print Friendly, PDF & Email