Inicio Policiales Está grave una mujer de Las Varillas

Está grave una mujer de Las Varillas

0
Está grave una mujer de Las Varillas

Una vecina de la ciudad de Las Varillas se encuentra en grave estado internada en el Hospital Regional José Ceballos de la ciudad de Bell Ville, nosocomio hacia donde fue trasladada tras protagonizar un vuelco el auto que conducía.
Natalia Mainero (31) viajaba con destino a la localidad de Monte Maíz a bordo de un Ford Ka y el accidente ocurrió sobre la ruta provincial 3 sur, en cercanías de Justiniano Posse, cuando por causas a establecer el vehículo salió de la carpeta asfáltica y dio varios tumbos.
La mujer, única ocupante del rodado, fue auxiliada por los bomberos voluntarios de esa localidad y, debido a las severas lesiones que presentaba, fue trasladada al centro regional de salud de Bell Ville.


 

Por otro lado, en un paso a nivel de San Francisco, cerca del cruce de las rutas 19 y 158, una Renault Duster que remolcaba un tráiler, ocupado por una familia de Villa Nueva, colisionó contra uno de los vagones del tren de la empresa Belgrano Cargas.
El rodado era guiado por Leonardo Androvetto (39), quien viajaba junto a su esposa y dos hijos menores de edad, quienes regresaban de Villa Trinidad. Afortunadamente, ni Androvetto ni su familia sufrieron lesiones.

Print Friendly, PDF & Email