Inicio Policiales Ladrones al acecho

Ladrones al acecho

0
Ladrones al acecho

Una serie de delitos contra la propiedad fueron perpetrados durante las últimas horas en Villa María y Villa Nueva, informó la Unidad Departamental General San Martín.
A las 15.30 de ayer, una mujer de 43 años, residente en la cuadra del 2000 de calle Rawson, denunció que, al retornar a su hogar, constató que habían ingresado los ladrones, quienes le sustrajeron una notebook y un teléfono celular Samsung.
Un episodio similar ocurrió en Colombia al 800, en barrio Roque Sáenz Peña, donde un vecino de 62 años que se ausentó durante unas horas de su vivienda se encontró con la ingrata sorpresa al regresar que los cacos se apropiaron de una notebook, zapatillas, varias alhajas, dinero en efectivo e, incluso, informes médicos.
En este caso, los furtivos violentaron una ventana que da al patio para entrar a la casa y cometer el robo.
Durante la tarde del domingo pasado, en tanto, dos ladrones fueron aprehendidos en el interior del cementerio San José de Villa Nueva en el preciso momento que, mediante el uso de una cuchilla, desprendían las placas de bronce existente en panteones y tumbas.
Ahora ambos arrestados deberán responder por el delito de “robo calificado en flagrancia”.
Asimismo, durante la tarde de ayer, los uniformados recuperaron una moto Honda C90, celeste, que había sido sustraída durante la madrugada en barrio La Floresta y fue encontrada bajo el puente Isidro Fernández Núñez, en la cabecera de la vecina ciudad.
Ayer, a las 11, a su vez, personal policial aprehendió a un hombre de 32 años, radicado en Villa María, sobre quien pesaba pedido de detención desde el sábado pasado, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, en razón de su presunta autoría en hechos de “lesiones leves, amenazas y hurto”.

Print Friendly, PDF & Email