Inicio Policiales Motociclistas con doble fractura

Motociclistas con doble fractura

0
Motociclistas con doble fractura

Nuevamente las calles de Villa María fueron escenario ayer de una serie de siniestros viales que provocaron severas lesiones a dos motociclistas, heridas a una niña y traumatismos y lastimaduras a un joven, informaron la Unidad Departamental General San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.


Fracturados
Los episodios que depararon consecuencias más graves se registraron a las 11.30 y a las 15.20 en los cruces de Buenos Aires y Porfirio Seppey (en el punto cuatripartito que conforman los barrios Ameghino, Avellaneda, Lamadrid y San Martín) y en el cruce de las calles Corrientes y Brandsen (en el último sector mencionado), respectivamente.
En el primero de los hechos se vieron involucrados un camión Ford F350, que conducía un hombre de 32 años, y una moto Guerrero Trip 110 en la que se desplazaba Natalia Lozano, de 24, quien fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió fracturas de tibia y peroné derechos, lesiones consideradas graves por el tiempo que demanda su curación.
Casi cuatro horas más tarde, en el corazón de barrio San Martín, se embistieron un Fiat Siena guiado por una mujer de 28 años y una Honda Störn que conducía Antonio Abel Brites, de 39.
El último de los nombrados fue trasladado a la Clínica de Especialidades, donde los médicos constataron que resultó con doble fractura en la pierna derecha, dado que fue afectado en tibia y peroné.


Una nena
P56-f1Por otra parte, a las 12.48 en la intersección de las calles Corrientes y Belgrano, Gisela Viviana Nesieruk, de 29 años, perdió el control de la Motomel BIT que manejaba y se precipitó sobre el pavimento.
A raíz del hecho resultó lesionada en los miembros inferiores una niña de 7 años que la acompañaba, informó Bomberos Voluntarios.
Así también, a las 8.40, en bulevar Sarmiento y Pellegrini colisionaron un Chevrolet Corsa, afectado a una empresa de taxis, a cuyo volante se encontraba Mario Néstor Surroco, de 68 años, y la Honda Biz en la que se movilizaba Fair Ferreira, de 20, quien fue trasladado al nuevo edificio del Hospital Pasteur con un fuerte traumatismo en la región dorsal.


 

Vuelco
En tanto, un automovilista de 36 años sufrió traumatismos leves al volcar a las 6.30 de ayer el Fiat Uno que conducía sobre la ruta provincial 4, en el tramo comprendido entre La Laguna y Etruria.
La persona herida fue identificada por la Policía como Augusto Alfredo Vergara, domiciliado en Venado Tuerto, quien al perder el control del vehículo dio varios tumbos e impactó contra un árbol.

 

Print Friendly, PDF & Email