Inicio El Equipo “Esta vez nos tocó sufrir en el arco propio”

“Esta vez nos tocó sufrir en el arco propio”

0
“Esta vez nos tocó sufrir en el arco propio”

En medio de un marcado silencio en el anfitrión, el DT de San Lorenzo de las Perdices Lautaro Trullet (foto) brindó sus impresiones de la derrota, que impactó en el ánimo de sus dirigidos, pero valoró el trabajo en los primeros 45 minutos.

“Los chicos entienden que se hizo un primer tiempo muy bueno y si tenía que haber un ganador, éramos nosotros. El partido se destraba con un gol raro”, dijo.

En dicha concepción en cuanto al juego, el encargado del buzo Santo se explayó: “Creo que hicimos un muy buen primer tiempo: llegando con situaciones, inquietando a la defensa, al arquero de ellos. Indudablemente ese gol (el primero) nos golpeó. Y el segundo tiempo fuimos, a veces sin claridad y cuando uno va se expone a las contras”. Otra atribución que ostentaba el elenco azul-grana era la efectividad, pero en este caso dicha situación le fue esquiva: “Así como nosotros muchas veces hemos definido series por la contundencia, hoy (por ayer) nos tocó sufrir en el arco propio.”

En tanto, de cara al partido que viene, expresó: “La idea era hacerse fuerte de local, no lo pudimos lograr en el resultado. Pero nosotros a todas las canchas que fuimos propusimos siempre lo mismo. Abrir la cancha y volcar mucha gente en ataque. Le dije a los muchachos que a partir del martes venga a entrenar el que está convencido de que lo podemos dar vuelta y eso es lo que vamos a hacer”.

“(Nosotros) De mitad de cancha atacamos con cinco jugadores, tenemos que sostener el ataque ese y esperar a hacer el primer gol. No pensar en el tercero antes del primero. Vamos a ir con mucha fe”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email