Inicio Policiales Estaba armado a pocos metros de una comisaría

Estaba armado a pocos metros de una comisaría

0
Estaba armado a pocos metros de una comisaría
La Policía de Villa Nueva interceptó el sábado pasado a un joven a pocos metros de la seccional que portaba un arma de fuego con proyectiles en el tambor
La Policía de Villa Nueva interceptó el sábado pasado a un joven a pocos metros de la seccional que portaba un arma de fuego con proyectiles en el tambor

Un sujeto de 27 años fue aprehendido por tenencia ilegítima de arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia.

El procedimiento se registró durante la noche del sábado pasado a pocos metros de la Comisaría de Distrito de Villa Nueva, precisamente en la esquina de las calles Marcos Juárez y Mitre.

En ese punto de la vecina ciudad los uniformados interceptaron al individuo aludido, a quien le secuestraron un revólver Colt’s Patent, calibre 38, con proyectiles en el tambor.

 

En Villa María

En tanto, la Unidad Departamental San Martín informó acerca de dos ilícitos contra la propiedad ocurridos durante la madrugada de ayer.

Minutos después de las 2, a la altura del 400 de calle Mitre, los uniformados observaron a un sujeto en el preciso momento que trataba de forzar el manubrio de una moto Yamaha.

El aludido al observar la presencia policial emprendió la huida hacia calle Sobral, aunque fue arrestado en el cruce con calle San Luis. Se trata de un individuo de 28 años quien fue trasladado por supuesta autoría de robo en grado de tentativa.

Dos horas después, pero en Jujuy e Intendente Arines, personal policial observó que habían violentado la reja, el candado y la puerta principal de un comercio, en cuyo interior había un intruso. Al notar la proximidad de los agentes, el furtivo emprendió la fuga hacia calle Intendente Maciel, aunque fue aprehendido en el cruce de esa arteria con Vélez Sarsfield.

Resultó ser un sujeto de 29 años, a quien se le secuestró una calculadora y 12 etiquetas de cigarrillos.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email