Inicio Locales “Estamos honrando el compromiso asumido”

“Estamos honrando el compromiso asumido”

0
“Estamos honrando el compromiso asumido”
Juez, Nostrata y Rabaglio visitaron EL DIARIO

Dirigentes del FC visitaron Villa María en su recorrido de campaña y aseguraron estar “trabajando fuertemente” para la candidatura de Macri

 

Juez, Nostrata y Rabaglio visitaron EL DIARIO
Juez, Nostrata y Rabaglio visitaron EL DIARIO

“Estamos honrando el compromiso asumido y trabajando fuertemente para que el 25 de octubre la gente pueda visibilizar una opción de cambio, que creemos que pasa por la figura y el proyecto político de Mauricio Macri”, expresaron el legislador electo del Frente Cívico Daniel Juez y Walter Nostrala, candidato al Parlasur por Cambiemos, en su charla con EL DIARIO.

Los dirigentes del Frente Cívico (FC) llegaron ayer a la ciudad dentro del recorrido de campaña para las elecciones de octubre que realizan por la provincia. En su visita a EL DIARIO, adonde concurrieron acompañados por los referentes del FC local Omar Rabaglio y Delfín Polack, explicaron que provenían de Río Cuarto, donde el lunes tuvieron una reunión con los candidatos y los dirigentes de ese departamento y visitaron medios de comunicación.

“La idea es trabajar con vistas a la elección presidencial del 25 de octubre. El Frente Cívico forma parte del acuerdo provincial y nacional para la candidatura de Mauricio Macri a presidente en el espacio Cambiemos”, señaló Juez, hermano del líder del FC, Luis Juez.

“La campaña se viene haciendo desde que pasaron las elecciones municipales de la ciudad de Córdoba, para cumplir con el compromiso asumido por Luis Juez con Macri y Oscar Aguad, de la UCR, de seguir trabajando por los candidatos que tiene la lista de Cambiemos”, agregó.

“Entonces estamos trabajando fuertemente para la candidatura de Macri y para lograr la mayor cantidad de votos posibles en las elecciones presidenciales”, reiteró.

 

Buena performance

En cuanto al recibimiento de la gente, dijeron que “el 2 de agosto hubo unas PASO que fue la referencia” que tuvieron para seguir trabajando y se mostraron confiados en que los votos delasotistas se vuelquen al macrismo.

“En Córdoba la fórmula de Mauricio Macri – Gabriela Michetti tuvo una buena performance. Nadie puede descocer que después de las PASO, donde había un actor importante que es José Manuel de la Sota y que ahora no va a participar como candidato a presidente, hay un electorado peronista que ya no lo va a acompañar. Estamos trabajando para sumar esos votos a los ya conseguidos el 9 de agosto a la candidatura de Macri”, sostuvo Juez.

“La recepción de la gente es importante, en Córdoba estamos notando que hay un creciente acompañamiento a la fórmula encabezada por Macri. Eso se siente, la gente tiene voluntad de cambio y entendemos que el cambio para el futuro de la Argentina en esta primera vuelta pasa por Cambiemos. Obviamente que si esa percepción nuestra es la cierta, los resultados los vamos a tener el 25 de octubre”, manifestó.

“De todas formas, seguimos recorriendo la provincia, yo en mi carácter de legislador electo formo parte del acuerdo PRO, UCR y Frente Cívico y asumo ese compromiso, todos lo estamos asumiendo. Estamos en campaña y estamos juntando todas las voluntades que sientan simpatía por Macri y creo que nos está yendo bien. Creo que en Córdoba Macri va a tener una muy buena performance”, consideró Juez.

“En Córdoba me parece que Cambiemos va a hacer una buena elección, arriba de los 45 puntos, como también en Mendoza, Santa Fe y Capital Federal. En Villa María ganó Macri y ahora, con más razón, porque no participa De la Sota en esta elección. Hay que ir en busca de esos sufragios y creemos que el voto delasotista irá para Macri”, opinó Nostrata por su parte.

“Las perspectivas son buenas, pero hay que trabajar”, remarcó.

 

Reuniones y medios

En su recorrido por Villa María los juecistas tuvieron reuniones con distintos dirigentes de la ciudad y visitaron a los medios de prensa.

Como último acto, mantuvieron otra reunión partidaria en su sede de bulevar Alvear.

“Vamos a intercambiar opiniones y ver la marcha de la próxima elección. Hay que preparar la fiscalización porque se vota con boleta tradicional y es fundamental tener un fiscal en cada mesa para evitar cualquier inconveniente”, señalaron.

Además, prometieron volver la semana próxima a la ciudad, cuando llegue de visita el jefe de Gobierno porteño.

“Aquí estaremos nosotros acompañando y colaborando en lo que sea necesario en pos de la presidencia de Mauricio Macri”, indicaron.

El recorrido de los dirigentes del FC continuará hoy por la ciudad de Bell Ville, mañana por Marcos Juárez y el fin de semana por localidades de Traslasierra.

Print Friendly, PDF & Email