Inicio Suplementos Horas Libres Estrenan «Esperando la carroza»

Estrenan «Esperando la carroza»

0
Estrenan «Esperando la carroza»

P13-f2 el globo rojoHoy a las 22 se estrenará en la sala El Globo Rojo (Mitre 633), la obra «Esperando la carroza» de Jacobo Langsner, a cargo del elenco del Teatro Estable Villa María.

En la pieza, dirigida por Javier González, actuarán: Nicolás Funoy (mamá Cora), Georgina Monti (Susana), Martín Falces (Jorge), Florencia Bergia (Elvira), Maximiliano Sánchez (Sergio), Lucía Róvere (Nora), Gabriel Di Gregorio (Antonio), Sofía Braga (Matilde), Paula Rodríguez Cavaglia (Emilia), Cristina Nicola (doña Elisa), Victoria Fernández (jovencita), David Picolomini (tío Felipe), Darío Rodas (jovencito) y Nicolás Pedraza (profesor de Francés).

La asistencia general estará a cargo de Anahí Rodríguez, la asistencia técnica y la musicalización a cargo de Anahí Rodríguez y Jeremías Jalil y la asistencia de producción por Paula Pesce y Nicolás De Mingo.

La obra, que en 1985 se llevaría a la pantalla grande mediante la recordada versión de Alejandro Doria, comienza con la octogenaria mamá Cora, quien vive con Jorge, el mayor de sus hijos, casado con Susana y padre de una nena de ocho meses.

La angustiante situación económica que atraviesan, sumada a la falta de espacio y los constantes conflictos con la anciana, llevan a Susana hasta la casa de Sergio, hermano de Jorge, para pedirle desesperadamente que se haga cargo de su madre.

Print Friendly, PDF & Email