Inicio Suplementos Horas Libres Estrenan hoy “Terminal”

Estrenan hoy “Terminal”

0
Estrenan hoy “Terminal”

El Elenco de Teatro Independiente estrenará hoy a las 22 la obra “Terminal”, del dramaturgo chileno Marcelo Saavedra y con la dirección de Walter Stäuble.

Será representada en Mística Casa Cultural, ubicada en Maipú 145.

Dos mujeres (foto), madre e hija casi al final de sus vidas, deben separarse por el tratamiento contra el cáncer de la hija. La hija, sin embargo, le prometió a su anciana madre cuidarla hasta el último día de su vida. Graciela Della Rossa es Adela, tiene 80 años, se casó a los 14 y dedicó su vida a sus hijos y a trabajar. Su hija Yolanda (Adriana Molinero) debe viajar a la capital para tratarse la enfermedad.

Visitas en el café literario

El café literario “Mentiras que valen la pena” invitó a participar de su segunda reunión literaria mañana a las 18 en Dkfe, Hipólito Yrigoyen 123.

Participará Macarena Galiano, egresada del Profesorado en Artes Visuales. Presentará su serie “Wabi Sabi”, palabra de origen japonés, que significa “buscar la belleza de las imperfecciones”. A su vez, la villanovense Virginia Ventura presentará su libro de narrativa «Sangre». Ventura, apodada La Vampira, es licenciada en Letras. Su tesis está dedicada al gótico, a la novela “Entrevista con el vampiro” de Anne Rice.

En tanto, la profesora en Educación Especial, María Fernanda Regueiro, de Colonia Caroya, traerá su libro “Hijos de la casualidad”. El acompañamiento musical estará a cargo del santiagueño Ezequiel Ishiku Infante, egresado de la carrera de Composición de nuestra universidad.

Abren muestras en el Bonfiglioli

Hoy a las 20.30 serán inauguradas dos muestras simultáneas en el museo Fernando Bonfiglioli, con entrada libre y gratuita. “Diálogos en construcción. Metáforas del presente” está a cargo de egresados de la Escuela de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara.

El otro proyecto “Pez”, pertenece al artista visual pozomollense Nicolás Maximiliano Walker, también egresado de la Escuela de Bellas Artes de nuestra ciudad.

Print Friendly, PDF & Email