Inicio El Equipo Excelente participación

Excelente participación

0
Excelente participación

Un título y un subcampeonato cosecharon ayer Jockey Club de Villa María en su participación en el tradicional Torneo Alberto Pelossi 2017, que organizó el Club Universitario de Santa Fe.

En el torneo, que se juega bajo la modalidad americana (es decir, todos los juegos en el mismo día), el Verde disputó las finales de Primera e Intermedia frente al mismo rival, Pueyrredón de Buenos Aires, logrando resultados dispares; en Primera cayó 17-0 en el cotejo definitivo, y en Reserva se consagró campeón con un apretado marcador: 8-7.

En la etapa clasificatoria, los conjuntos locales vencieron a Santa Fe Rugby Club y Santiago Lawn Tennis Club en cotejos disputados por la mañana y al mediodía.

Dicho certamen sirve de preparación para el equipo de nuestra ciudad con vistas a su participación en el torneo nacional en primer momento y en el certamen oficial de la Unión Cordobesa de Rugby, que dará inicio el 29 de abril y en el debut recibirá a su clásico rival, San Martín.

 

Súper Rugby: inicio triunfal

Los Jaguares, uno de los combinados argentinos de la disciplina, comenzaron exitosamente su actuación en la edición 2017 del Súper Rugby que aglutina a distintas franquicias del Hemisferio Sur, al derrotar a Southern Kings, por 39-26, en la ciudad de Port Elizabeth, Sudáfrica.

Los dirigidos Raúl Pérez explotaron a fondo la debilidad de un adversario timorato en el comienzo del segundo tiempo, logrando una distancia valiosa (39-19) que le permitió edificar la posterior victoria.

En el segundo encuentro, programado para la semana entrante, el equipo argentino se enfrentará a Stormers, en Ciudad del Cabo.

Por otro lado, el combinado Argentina XV goleó ayer en Ushuaia a Brasil 79 a 7 por la cuarta fecha del Américas Rugby Championship, sin la participación del villamariense Lolo Bello.

 

Print Friendly, PDF & Email