Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos Existen los finales felices

Existen los finales felices

0
Existen los finales felices
Tini tiene una hermanita más grande que se llama Aguará
Norma ayudó mucho y desde el primer día quiso a Sirena

Casi siempre, la contratapa de nuestro suple va cargada de pedidos de rescatistas o miembros de agrupaciones para que se adopten perros.

La historia sigue, es larga y dura. Muchos quedan en la calle y están aquellos que tienen la suerte de encontrar un adoptante con verdadero corazón y ganas.

Entre tantos pedidos, suelen aparecer los de Ago Brión, una colaboradora permanente, que buscaba desde diciembre hogares para los siete perritos que habían nacido justo el Día de la Virgen.

En los últimos días, la propia rescatista soltó una frase que resume esta nota: “¡¡Y los finales felices existen!!”.

Es cierto que es un oasis en el desierto y que cada vez hay más por rescatar, pero darle un cierre a un capítulo, sobre todo tratándose de recién nacidos, dignificó la labor de Agostina y el esfuerzo de tantas mujeres que luchan para lograr algo semejante.

En su muro de Facebook, nuestra amiga del suple escribió con alegría y agradeció. Y quisimos darle este espacio, el de la tapa, para compartir con ella la emoción de saber que cada perrito comienza su vida:

“A Tini muchos la vieron en la costa, con su panzota a punto de explotar. Pero nadie pudo o se animó a hacerse cargo de esta gordita y sus bebés…

Un 5 de diciembre Carol me hizo el traslado hasta la veterinaria, donde estuvo un día en guardería. Y con muuuuchiiisima suerte Tini consiguió hogar provisorio para tener a sus bebés.

A los tres días de haber sido rescatada, nacieron los “tinitos”… seis hermosos cachorritos… El fin de semana cumplieron los 45 días y como casi nunca pasa, TODOS se fueron a sus nuevos hogares, hogares HERMOSOS, ¡¡donde los llenan de amor a los siete!!

Antes que nada agradecer a todos los que me ayudaron. Siempre de una u otra forma, a Silvia Aimino y Norma, que no dudaron en darle un techo a esta mamá..

A Mari Pelliza, que tuvo el placer de llenarse de ternura con estos bebis.. ja ja..

A la tía Nati Guillermón, que también me hizo la pata los últimos dos días juntos…

¡Y sobre todo a sus adoptantes!

Tomas Alassia, que adoptó a Cooper.

Romi Nicola, que tiene a Duque.

Débora Rosario Torres, que es la mamá de Kalev.

Flor Bergesio, que adoptó a Milo.

Ivon López Ortiz, que eligió a Fito.

A Norma (la genia que me dio provisorio) que desde el día 1 quiso a Sirena.

Y a Silvia Aimino que no dudó en adoptar a la ¡súper mamá Tini!

¡¡Círculo más que cerrado!!”.

 

Print Friendly, PDF & Email