Inicio Suplementos Horas Libres Explosión de eventos

Explosión de eventos

0
Explosión de eventos
Luis Pescetti
Luis Pescetti
Luis Pescetti

Hoy a las 11 se dará apertura del extenso, multidisciplinario y abarcativo festival “Villa María vive y siente” en el Teatrino del Subnivel (dentro del predio ferrourbanístico).

La ambiciosa propuesta, promovida por la Subsecretaría de Cultura junto a otras dependencias municipales, contará con muestras de Mafalda, el reconocido artista plástico Milo Lockett, el fotoperiodista Fino Pizarro, Vibra, Dinosaurios, Escuelas Técnicas, más la exhibición de películas, historietas y de la exposición «Villa María, Aromas y Sabores».

En dicho marco se destacarán dos eventos en particular.

Mañana, a las 17: show del destacado escritor y compositor para niños y adultos Luis Pescetti junto a su banda en el Teatrino del Subnivel.

Darío Stanzrajber
Darío Stanzrajber

Domingo, a las 20. El reconocido filósofo Darío Stanzrajber regresará a nuestra ciudad para ofrecer una nueva propuesta pedagógica y lúdica donde se aborda el mundo de las ideas, denominada «Salir de la caverna».

 

Espacio INCAA

Hoy, a las 10 y a las 15, se brindarán dos funciones especiales del programa “Las escuelas van al cine” en el Espacio INCAA (Sabattini 200), con la participación del actor Martín Slipak, protagonista de la película “Sin retorno”.

Entrada libre y gratuita. Tendrán prioridad de acceso las escuelas que confirmaron la presencia para ese día.

 

Print Friendly, PDF & Email