Inicio El Equipo Ezequiel Serenelli en celeste y blanco

Ezequiel Serenelli en celeste y blanco

0
Ezequiel Serenelli en celeste y blanco
Ezequiel Serenelli participará de una concentración con un preseleccionado argentino U15
Ezequiel Serenelli participará  de una concentración con un  preseleccionado argentino U15
Ezequiel Serenelli participará
de una concentración con un
preseleccionado argentino U15

El villamariense Ezequiel Serenelli recibió la convocatoria a la Pre Selección Nacional U15 . El jugador de Unión Central, recibió la citación para presentarse en el Club Trebolense (El Trebol, Santa Fe), para participar de la concentración que se realizará entre el 2 y 7 de noviembre.

Ezequiel, es hermano de Juan Cruz, que también en la actual temporada recibió dos convocatorias a Preseleccionados argentinos de la categoría U17.

Hay que destacar, que Ezequiel Serenelli, este año integró el Seleccionado de Córdoba, que ocupó el tercer puesto en el Campeonato Argentino U15, que se desarrolló en Embalse y Río Tercero.

 

Otras convocatorias<<<<<<<<Dos jugadores de la Asociación de Básquetbol de Villa María fueron convocados para formar parte de la Pre Selección de Córdoba de la categoría U13. Ellos son Lautaro Tuninetti (Unión Central) y Geremías Giaccone (Sparta), quienes conforman la lista de 20 jugadores convocados.

Los jugadores deberán presentarse hoy a partir de las 9.45 en el Club Parque Vélez Sarsfield, de la ciudad de Córdoba. Por la tarde, el grupo entrenará en el gimnasio del Club Poeta Lugones.

Print Friendly, PDF & Email