Inicio Policiales Falleció la joven de Villa Nueva que chocó el sábado en la ruta 4

Falleció la joven de Villa Nueva que chocó el sábado en la ruta 4

0
Falleció la joven de Villa Nueva que chocó el sábado en la ruta 4

La infortunada mujer sufrió múltiples y graves lesiones cuando la moto en la que viajaba chocó, durante la tarde del sábado pasado, contra un camión en jurisdicción de Ausonia

Dejó de existir durante la mañana de la víspera la joven Carolina Belén Avendaño, de 18 años, quien durante la tarde del sábado pasado se vio involucrada en un grave accidente de tránsito que ocurrió en una carretera de la zona, informó la Unidad Departamental San Martín.

Avendaño, cuyos restos eran velados durante la jornada de ayer en la sala A de la funeraria Paviotti en Villa Nueva, se desplazaba sobre la ruta provincial 4 junto a su novio, a bordo de una moto Honda CG Titán roja, cuando por razones que se deben establecer fehacientemente, colisionó contra un camión.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 12, en jurisdicción de Ausonia, cuando la joven que falleció se movilizaba en el rodado que conducía Emanuel Vílchez, de 22 años, afincado en la zona rural de esa localidad, quien resultó con heridas leves.

Las gravísimas heridas, que más de 50 horas después causaron el deceso de la chica, fueron producto del violento impacto contra el camión Mercedes Benz 1114, con acoplado, que guiaba Patricio Forneris, de 40 años, quien retornaba a su domicilio en la localidad de Pasco.

Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde el médico policial informó el mismo sábado que Vílchez presentaba lesiones, pero no severas, mientras que a la joven Avendaño, en cambio, se le diagnosticó traumatismos de cráneo y tórax cerrado, además de una fractura en el miembro superior derecho, todo lo cual puso desde un principio en riesgo su vida.

Por esta razón, la motociclista villanovense permaneció internada en estado muy delicado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio público regional donde, pese a los cuidados especiales, falleció durante la mañana de ayer.

La inhumación de la joven trágicamente desaparecida, que se domiciliaba en Sarmiento 651 en Villa Nueva, se producirá a las 10 de hoy en el cementerio San José de la vecina ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email