Inicio Policiales Falleció un motociclista que se había accidentado el 1 de enero

Falleció un motociclista que se había accidentado el 1 de enero

0
Falleció un motociclista que se había accidentado el 1 de enero
Carballo era conocido como “Pibiño” (foto, Facebook)

Luego de permanecer internado cinco días en grave estado en las instalaciones del Hospital Regional Pasteur, ayer dejó de existir Jorge Ignacio Carballo, de 38 años, a raíz del violento accidente de tránsito que protagonizó el 1 de enero por la tarde.

Precisamente, ese día a las 15, en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y calle México, Carballo colisionó en una motocicleta Honda XR 600 en la que se conducía contra la parte trasera de un auto Fiat Palio.

A causa del terrible impacto, el conductor del rodado menor sufrió gravísimas lesiones, precisamente fractura de cráneo con hematoma intraparenquimatoso, por lo que inmediatamente fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio regional con respirador mecánico.

Carballo, que era conocido con el apodo “Pibiño”, tenía cuatro pequeños hijos y en la red social Facebook recibió varios mensajes de despedida una vez conocida la noticia de su trágico desenlace.

 

Un inicio de año con otra muerte

Siete horas antes del accidente que le terminó costando la vida a Carballo, otro motociclista perdió la vida por un siniestro de similares características. En la intersección de las calles Salta y General Paz, que cuenta con semáforo, impactaron una motocicleta Yamaha FZ, conducida por Patricio Iván Ludueña (34) y un Peugeot 208 que era guiado por Gisela Debastiani (41). A raíz del impacto perdió la vida el conductor del rodado menor, quien sufrió un severo traumatismo de cráneo.

Print Friendly, PDF & Email