Inicio Policiales Falleció una docente

Falleció una docente

0
Falleció una docente
En Marcos Juárez un auto quedó en posición invertida. Su conductor estaba alcoholizado (foto, Red Panorama)

Dejó de existir en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del domingo pasado la directora del Centro Educativo San Luis de Mattaldi, localidad situada en el sur de la provincia de Córdoba.

Se trata de Analía Tiziani, quien perdió el control de la camioneta que conducía y volcó en un camino rural a pocos kilómetros de Mattaldi.

El deceso de la docente se produjo en forma instantánea producto de las graves lesiones que le provocó el vuelco del rodado que manejaba.

 

Alcoholizado

En tanto, en una esquina de Marcos Juárez volcó un Volkswagen Bora, cuyo conductor estaba alcoholizado, informó la Policía.

El vehículo era guiado por Walter Correa (30) y al producirse el “tumbo” quedó en posición invertida. El conductor presentaba, al realizarse el control, 1,2 grados de alcohol en sangre.

 

En San Francisco

Un automovilista debió ser rescatado por los Bomberos de San Francisco al protagonizar un siniestro vial en el denominado Camino Interprovincial.

El hecho se registró a las 5.15 de ayer cuando el conductor del auto perdió el control y cayó en un canal paralelo a la carretera. El hombre accidentado fue asistido en el Hospital Regional y está fuera de peligro.

Print Friendly, PDF & Email