Inicio Culturales Familiares y alumnos de la Escuela Alberdi en jornada al aire libre

Familiares y alumnos de la Escuela Alberdi en jornada al aire libre

0
Familiares y alumnos de la Escuela Alberdi en jornada al aire libre

p13f2 niños al aire libreLa Escuela Juan Bautista Alberdi concretó ayer una jornada al aire libre en el espacio verde adyacente al Balneario Municipal.

En horas de la mañana concentró a 530 alumnos de sus dos turnos de escolaridad primaria, junto a un centenar de padres y hermanos, para concretar una experiencia de comunión entre escuela, familia y comunidad.

También asistieron representantes de la asociación cooperadora del establecimiento ubicado en Tucumán esquina Pellegrini, así como practicantes de la carrera de Educación Física de La Santísima Trinidad.

En la zona ubicada frente al Polideportivo Evans se realizaron actividades para que los niños aprecien el mundo natural, se expresen artísticamente y hagan actividad física.

Distribuidos en varios grupos compuestos por alumnos y familiares, los escolares realizaron dibujos alusivos a un cuento que analizaron durante el año, armaron artesanías con recursos tomados de desprendimientos de los árboles, representaron escenas teatrales y elaboraron instrumentos musicales, entre otros quehaceres.

La jornada, además, sirvió de celebración anticipada del Día del Estudiante.

Print Friendly, PDF & Email