Inicio Locales Fedecom presentó su proyecto para regionalizar los centros comerciales

Fedecom presentó su proyecto para regionalizar los centros comerciales

0
Fedecom presentó su proyecto para regionalizar los centros comerciales
Ezequiel Cerezo, secretario, y Marcelo Stehli, presidente de Fedecom, presentaron sus proyectos para la entidad
Ezequiel Cerezo, secretario, y Marcelo Stehli, presidente de Fedecom, presentaron sus proyectos para la entidad
Ezequiel Cerezo, secretario, y Marcelo Stehli, presidente de Fedecom, presentaron sus proyectos para la entidad

Subdividiendo geográficamente las entidades adheridas a la Federación Comercial de Córdoba, esperan lograr mayor participación y conocer más en profundidad la realidad que afecta a cada región

 

La nueva comisión de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) se presentó formalmente ayer en Villa María y dio a conocer los planes e ideas que desarrollarán con el objetivo de poder lograr mayor participación de los centros comerciales adheridos.

Marcelo Stehli, presidente, y Ezequiel Cerezo, secretario, entraron en funciones hace 60 días e inmediatamente implementaron un proyecto de regionalización de las 64 entidades que forman parte, que fueron divididas en 10 regiones.

Villa María y Villa Nueva integran el Grupo 7 y ayer, en forma simultánea con todas las demás regiones, se llevó a cabo la primera reunión en el auditorio de AERCA.

“Veníamos viendo la necesidad de agrupar a nuestras entidades por regiones para así ampliar la participación de todos los centros y poder ir conociendo en profanidad la problemática y la idiosincrasia de cada uno de los rincones de la provincia de Córdoba”, justificó la iniciativa Stehli, quien proviene del Centro Comercial e Industrial de Villa Nueva.

En ese sentido, Cerezo señaló que “Fedecom tiene su sede en Córdoba capital y muchas veces en Córdoba no podés tratar temas que atañen a cada región en las reuniones mensuales”, y era importante poder realizar reuniones entre centros cercanos, porque “no es la misma realidad en la región de Marcos Juárez que la del norte de Córdoba, entonces la idea era llegar a conocer la realidad comercial y de servicio de toda la provincia con las reuniones regionales”.

Ayer se desarrollaron todas las reuniones de cada una de las zonas, indicaron, y serán “itinerante, por lo que en cada reunión quedará establecida la sede de la próxima”.

En AERCA, participaron de la reunión, además de los centros comerciales englobados en la subdivisión, también representantes de la Sociedad Rural.

Además de la iniciativa de regionalización, los nuevos integrantes de la Comisión Directiva de Fedecom contaron que están trabajando “en la profesionalización de las comunicaciones de nuestra Federación, trabajando en el mejoramiento de nuestra página web, vamos a empezar a trabajar mucho en las redes sociales, porque necesitamos comunicarnos más fluidamente”, contó el presidente.

“La idea es fortalecer los centros y que así se fortalezcan las entidades que están adheridas porque tenemos centros comerciales más chicos o que no tiene el mismo desarrollo que tiene, por ejemplo, AERCA, que es muy fuerte por englobar a ciudades más grandes”.

Por último, Stehli indicó que la nueva Comisión Directiva de la entidad esta conformada por representantes de centros comerciales de toda la provincia.

 

Así quedó la regionalización

Así se regionalizaron los 64 centros comerciales adheridos a Fedecom: Región 1: San Francisco, Arroyito, Brinkmann, Devoto, Porteña, Freyre, Morteros, Miramar, Santa Rosa de Río Primero, La Para, Balnearia. Región 2: Capilla del Monte, La Falda, Cosquín, Villa Carlos Paz, La Cumbre. Región 3: Alta Gracia, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Ctalamuchita, Embalse. Región 4: Nono, Cruz del Eje, Mina Clavero, Villa Dolores, Villa de Soto, San Marcos Sierra. Región 5: Villa del Rosario, Pilar, Laguna Larga, Oncativo, Oliva. Región 6: Villa María, Villa Nueva, Pozo del Molle, Leones, Marcos Juárez, Las Varillas, Bell Ville. Región 7: Laboulaye, La Carlota, Arias, Canals, Monte Maíz, General Levalle, Las Perdices, General Deheza, General Cabrera, Río Cuarto, Huinca Renancó, Ucacha. Región 8: Almafuerte, Hernando, Río Tercero, Tancacha. Región 9: Jesús María, Colonia Caroya, Deán Funes, Río Ceballos. Región 10: CERAC, Cámara de Comercio de Córdoba, CESEC.

Print Friendly, PDF & Email