Inicio El Equipo Felipe hizo podio en La Pampa

Felipe hizo podio en La Pampa

0
Felipe hizo podio en La Pampa
Joselito Felipe logró la tercera colocación en su división en otra competencia de motocross nacional que contó con un interesante número de pilotos locales y de la región

Motocross

Escribe: Diego Pellegrini

El campeonato argentino de motocross cumplió en 25 de Mayo (provincia de La Pampa) su cuarta presentación del año con una programación para las diez divisionales para los más de cien pilotos y, entre ellos, los de nuestra ciudad tuvieron una favorable jornada ya que varios estuvieron en los puestos de adelante sumando importantes puntos en función del campeonato.

Los ganadores en cada categoría fueron: Joaquín Poli (MX1), Marco Artezana (MX2 A), Lorenzo Ghione (MX2 B), Jazmín Rutherford (Mujeres A), Melania Cabrera (Mujeres B), Alfonso Bratsch (85cc. A), Benjamín Pascual (85cc. B), Gabriel Fernández (MX3 A), Estanislao Salanueva (MX3 B) y Demián Villar (MX3 Pro).

 

Villamarienses

Fueron ocho los corredores locales que participaron en tierras pampeanas y el mejor resultado le correspondió a Joselito Felipe que, en MX1, fue quinto en clasificación y subió al tercer escalón del podio; en la misma divisional Bebo Rivero fue noveno y en la categoría MX2 A Bernardo Blanco y Pedro Destéfanis fueron quinto y decimocuarto, respectivamente.

Además, Zacarías Conrero se ubicó en el cuarto puesto en 85cc A, misma posición que logró Felipe Conrero aunque en 85cc B y, por último, Gonzalo Albert fue undécimo en MX3 A.

 

Podios

85cc A: 1) Adolfo Bratsch, 2) Remo Cagliostro y 3) Jeremías Pascual.

85cc B: 1) Benjamín Pascual, 2) Adolfo Scaglione y 3) Domingo Huerta.

Mujeres A: 1) Jazmín Rutherford, 2) Angela Feola y 3) Dalila Hidalgo.

Mujeres B: 1) Melanie Cabrera, 2) Carla Scaglione y 3) Melanie Hellman.

MX3 A: 1) Gabriel Fernández, 2) Ariel Bonomo y 3) Rodrigo Fernández.

MX3 B:  1) Estanislao Salanueva, 2) Leonardo Wholmouth y 3) Javier Folonier.

MX2 B: 1) Lorenzo Ghione, 2) Esteban Presser y 3) Máximo Cáceres.

MX2 A: 1) Marco Artezana, 2) German Bratsch y 3) Julián Seibel.

MX3 Pro: 1) Demián Villar, 2) Jeremías Fernández y 3) Pablo Frigerio.

MX1: 1) Joaquín Poli, 2) Juan Luzardi y 3) Joselito Felipe.

La próxima fecha, vale remarcar, se realizará el 8 de julio en La Rioja.

 

Karting en pavimento

El campeonato cordobés zona norte en pavimento desarrolló su cuarta fecha en Colonia Caroya y en la división 150cc Libre Menor el triunfo en pista fue para Franco Saqui, escoltado por Joaquín Ivelli y el villamariense Alvaro Pedrón, pero la clasificación quedó en suspenso en razón de que fue objetada la planta impulsora del ganador.

De igual modo, el piloto villamariense cumplió una destacada participación ya que fue tercero en la clasificación, resultado que repitió en la serie y en la final.

 

Karting en tierra

El campeonato denominado Copa Fundación KDI cumplió la tercera fecha del calendario 2018, con una muy buena convocatoria (aproximadamente 150 pilotos). En la división 150cc Libre Mayor triunfó Valentín Pedrón y el piloto de nuestra ciudad, César Fornero, fue décimoseptimo, mientas que en la categoría 150cc Seniors ganó Germán Haller, mientras que el otro corredor villamariense, Adrián Mir, fue décimonoveno.

Print Friendly, PDF & Email