Inicio El Equipo Córdoba sobresalió con varios villamarienses

Córdoba sobresalió con varios villamarienses

0
Córdoba sobresalió con varios villamarienses

Vóley – Cuadrangular en San Juan

Los seleccionados de voleibol Sub-19 de Córdoba tuvieron una destacada labor durante el fin de semana, al disputarse en San Juan un cuadrangular amistoso, donde participaron además del equipo anfitrión, Metropolitana y Mendoza.

Córdoba fue campeón en damas y subcampeón en varones, con una numerosa presencia de jugadores villamarienses de Rivadavia y Trinitarios.

En la definición del cuadrangular de selecciones Sub-19, Córdoba concluyó con una victoria contra Metropolitana que lo dejó en primer lugar, mientras que en varones el equipo de Metro se impuso otra vez y se llevó el primer puesto, seguido por los cordobeses.

En el plantel femenino participaron las villamarienses Micaela Gorno, Matías Candela, Josefina Crocco, Julieta Zagales y Serena Ronco (Rivadavia); Milagros Narduzzi y Valentina Mago (Trinitarios). DT: Martín Ambrosini. AT: Matías Montalbán.

Al plantel masculino lo formaron Genaro Alaniz, Enzo Palacios (Rivadavia); Gino Francone, Mateo Márquez (Trinitarios). DT: Cristian Ambrosini. AT: Alejandro Giménez.

Print Friendly, PDF & Email