Inicio Policiales Femicidio de Tamara: detuvieron a otro hombre

Femicidio de Tamara: detuvieron a otro hombre

0
Femicidio de Tamara: detuvieron a otro hombre
La Unidad Departamental distribuyó la siguiente imagen de la detención del hombre en barrio Los Olmos durante la tarde de ayer

El arresto se registró durante la tarde de la víspera cuando la Policía allanó una casa en barrio Los Olmos de Villa María

La Unidad Departamental distribuyó la siguiente imagen de la detención del hombre en barrio Los Olmos durante la tarde de ayer

La Policía detuvo ayer a un segundo individuo en el marco de la investigación que lleva adelante la Justicia en procura de resolver el femicidio de la joven Tamara Alejandra Córdoba, informaron la Unidad Departamental San Martín y fuentes tribunalicias.

Si bien no se proporcionó la identidad de la persona que se encuentra privada de la libertad, se indicó que tiene 37 años y fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, quien había dispuesto su arresto.

El sujeto aprehendido, que se suma a Alan Barrios, quien está sindicado de ser el autor material del crimen de Tamara y desde hace más de 24 horas se encuentra recluido por razones de seguridad en el penal de Bouwer, fue requerido por el fiscal por la presunta comisión del delito de “encubrimiento calificado”.

La detención, de acuerdo a lo informado, se registró durante un allanamiento ejecutado por efectivos de la División Investigaciones y de la Patrulla Preventiva en una vivienda situada en la cuadra del 600 de calle Maipo, en barrio Los Olmos.

El procedimiento policial, ordenado por la Justicia, se concretó a las 16 de la víspera y responde a la continuidad de la investigación que permita dilucidar las causas, responsabilidades y consecuencias en torno al homicidio de la joven madre de una criatura de 2 años.

Los restos de Tamara, de 20 años, fueron inhumados el jueves pasado, a las 9, en el cementerio La Piedad de Villa María.

El femicidio, el tercero ocurrido en las ciudades de Villa María y Villa Nueva en lo que va del año, alcanzó notable repercusión, al punto que fue difundido a través de distintos medios en todo el ámbito nacional.

 

Print Friendly, PDF & Email