Inicio El Equipo Fernández, a la Clase 2 cordobesa

Fernández, a la Clase 2 cordobesa

0
Fernández, a la Clase 2 cordobesa

El piloto de Villa María Fabricio Fernández tendrá en 2016 un nuevo desafío para su carrera, ya que competirá en la Clase 2 cordobesa a bordo de un vehículo del equipo Juárez Competición.

Así se indicó desde los allegados a Fernández, vale recordar que el pasado año culminó conduciendo un auto del “Top Race del NOA” y que tuvo exitosos años en los monopostos.

Esta vez, detalló el comunicado de prensa, la carrera deportiva de Fernández volverá a tener epicentro en Córdoba siendo parte de la competitiva Clase 2 con un vehículo de la escuadra Juárez Competición. La divisional se presentará a lo largo del calendario en los circuitos de Alta Gracia, Río Cuarto, Marcos Juárez y Termas de Río Hondo, entre otros, compartiendo la mayoría de fechas con la Fórmula Renault Plus.

El propio Fabricio habló sobre el nuevo desafío y expresó: “Después de terminar 2015 en el ‘Top Race del NOA’ empezamos a trabajar para conseguir el presupuesto y poder seguir en esa categoría. En ese momento tuve un primer contacto con el equipo Juárez Competición para correr con ellos, la propuesta del ‘Top Race’ no se concretaba y el inicio del calendario se aproximaba. Nuevamente el equipo Juárez se mostró interesado en que me sume y rápidamente nos pusimos de acuerdo para trabajar en este año buscando los mejores resultados. Valoro mucho que se hayan interesado en que corra para ellos y me lo demostraron rápidamente y en distintas oportunidades”.

“Ahora hay que empezar a trabajar en la previa. Al equipo le gusta realizar distintas pruebas y estamos en eso. El campeonato empieza el 6 de marzo en Alta Gracia y sigue en Río Cuarto; es un circuito que hace mucho que no visito, pero sé que el equipo tiene buenos parámetros y referencias, así que trabajaremos en conjunto para lograr los mejores resultados”, detalló a continuación y describió que “es una ventaja tener el equipo en Córdoba, lugar en donde estudio. Eso me permitirá tener un mayor contacto con ellos y también probar en Alta Gracia que nos queda muy cerca”.

Y, por último, señaló: “Le agradezco al equipo Juárez Competición por el interés demostrado, a los sponsors, a mi familia y a todos los que día a día me ayudaron y ayudan para poder seguir en este deporte que tanto me apasiona. Abajo del auto también hay que seguir trabajando para lograr cerrar el presupuesto y así completar el calendario sin sobresaltos”.

Print Friendly, PDF & Email