Inicio El Equipo Para seguir entonado

Para seguir entonado

0
Para seguir entonado
Rivadavia se presenta esta noche en Rosario
Rivadavia se presenta esta noche en Rosario
Rivadavia se presenta esta noche en Rosario

Rivadavia, que viene de dos victorias consecutivas de local, visita hoy a las 20.30 a Rosario Central por el cuarto weekend

Rivadavia animará un difícil compromiso esta noche cuando visite, a partir de las 20.30, a Rosario Central, por el cuarto weekend de la Zona C de la Liga Nacional A2.

El conjunto dirigido por Cristian Ambrosini viene de ganar sus dos últimos partidos, ambos de local y por 3 a 0, con Libertad de San Jerónimo Norte y Echagüe, por lo que llega con los mejores ánimos al cotejo de hoy frente a un equipo que venció sin atenuantes en el debut de la competencia.

De igual manera, el elenco “Canalla” levantó muchísimo su rendimiento en los últimos juegos, lo que le permitió lograr su primera victoria, ante Echagüe, por 3-1.

El elenco de nuestra ciudad, según se pudo conocer, ingresará con este elenco titular: Nahuel Camacho, Flavio Rajczakowski, Matías Giraudo, Tomás Rodríguez. Emanuel De Zárate, Damián Villalba e Ignacio Ambrosini.

Serán árbitros de este partido Lencina y Gnesetti.

La fecha, además, contará hoy con estos juegos:

Zona B: Deportivo Morón – Echagüe de Paraná (a las 20 hs.) y Estudiantes – Libertad de San Jerónimo Norte (20 hs.).

Zona A: Banco Hispano (San Juan) – Central Norte (Salta (20) y UVT de San Juan – Tehuelches (22).

Y mañana lunes completan Defensores de Viedma – Selección Menor de Argentina (21 hs.).

 

Protagonistas

Previo a la partida rumbo a Rosario, EL DIARIO dialogó con dos jugadores que llegaron como refuerzos al plantel “Canario” y los mismos dejaron las siguientes impresiones:

Flavio Rajczakowski, quien arribó cedido por Polideportivo Villa Carlos Paz, comentó que “este equipo puede dar mucho más. Con Central tenemos un partido clave de cara a la clasificación y no es el mismo que enfrentamos en la primera rueda, cuando le ganamos de local. Ha crecido y debemos jugar concentrados en todo momento si queremos regresa con la victoria”.

”Esta semana hemos trabajado más fuerte que nunca y creo que vamos creciendo de a poco, en el juego y en lo anímico, de acuerdo a lo que planifica el técnico”, agregó.

Mientras que Leandro Schiro, quien llegó al club desde Vélez de Capital Federal, explicó que “en poco tiempo hemos armado un conjunto equilibrado en todas las líneas y los últimos triunfos nos han fortificado como grupo. Ahora, con Rosario Central, nada será fácil, pero estoy convencido de que regresaremos con el triunfo”.

A continuación se refirió al público de Villa María y los dirigentes: “Todos contribuyen para que estemos bien y eso es fundamental en todo deporte. Espero clasificar y llegar bien arriba”.

Print Friendly, PDF & Email