Inicio Regionales Festejo de los bajitos en la Rural

Festejo de los bajitos en la Rural

0
Festejo de los bajitos en la Rural
Los niños y sus familias asistieron en gran número al predio de la Sociedad Rural de Oliva

Con unos mil asistentes entre chicos y padres el predio fue el escenario multicolor y con cientos de regalos repartidos y sorteados

Los niños y sus familias asistieron en gran número al predio de la Sociedad Rural de Oliva
Los niños y sus familias asistieron en gran número al predio de la Sociedad Rural de Oliva

Como lo viene realizando en los últimos años el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) Delegación Oliva, llevó a cabo el festejo del “Día del Niño».

El mismo se realizó el pasado domingo en el predio de la Rural, lugar que se volvió a colmar de música, alegría y diversión para recibir a más de un millar niños acompañados por sus familias.

Los organizadores y sus colaboradores recibieron a cada niño con más de 600 juguetes, bolsitas de golosinas y un talón de un numerito para participar de los distintos sorteos.

Los dos castillos inflables para los más chiquitos, el toro mecánico, tres metegol, un puesto de pochoclos, fueron parte de este centro de atracciones. Y no podían faltar los juegos tradicionales, como la carrera de embolsados, tumba latas, dos canchitas para fútbol y el maquillaje artístico, que cumplieron todas las expectativas de los niños.

Hacia la media tarde degustaron de un riquísimo chocolate con facturas y otros optaron por jugo.

En cuatro momentos se realizaron los sorteos de 20 pelotas de fútbol, voleibol, básquetbol y handball y las hermosas siete bicicletas para todas las edades: dos para los más pequeños, dos de rodado mediano, una bici de mujer y dos súper bicicletas con cambios.

Las tres horas se vivieron en un marco de alegría, diversión, el compartir con otros, cantando y con bailes dirigidos.

Desde el SEP, manifestaron: «Queremos agradecer la valiosa colaboración de la compañera Ilda Brizuela y el Centro Vecinal de la Medalla Milagrosa que como todos los años están a nuestro lado uniendo esfuerzos. Al compañero Gabriel Devalis (concejal electo de Unión por Córdoba) y a su equipo de trabajo por participar como colaboradores en la organización».

«Y unas inmensas gracias a los compañeros, empleados, militantes y afiliados que regalaron su tiempo por la sonrisa de los niños», expresaron a través de un comunicado que lleva la firma de Raúl Benítez, secretario Adjunto del interior del gremio que impulsó el festejo para los pequeños.

Estricto control

Desde la Municipalidad de Oliva dieron a conocer que habrá estricto control en el ingreso al boliche bailable de la ciudad, sobre todo en cuanto a la edad de los asistentes.

En ese sentido, anunciaron que se requerirá a todas aquellas personas que deseen asistir, que presenten la documentación correspondiente donde se acredite su edad, si no deberán regresar a su domicilio en búsqueda del mismo.

Estos controles se aplican debido a que se ha constatado la presencia de menores de muy baja edad, aseguraron.

Print Friendly, PDF & Email