Inicio Suplementos Horas Libres Fiestas para recibir la Navidad

Fiestas para recibir la Navidad

0
Fiestas para recibir la Navidad
Esta vez Lola hará la “Final Fest...” en Greystone, que se perfila como uno de los eventos más convocantes

Lola Cruz reeditará “Final Fest, glam edition” en el castillo Greystone con la visita del reconocido deejay Carlos Alfonsín. En tanto, los boliches XL, Quinoto, York y Supper ofrecerán distintas propuestas para sus públicos diversos. Polaroid sumará a una banda en vivo

Esta vez Lola hará la “Final Fest…” en Greystone, que se perfila como uno de los eventos más convocantes

Lola se traslada a Greystone

La disco Lola Cruz trasladará su fiesta navideña a Greystone (sobre ruta 9, salida hacia Tío Pujio), bajo el título «Final Fest, glam edition».

En el renovado salón y castillo se abrirán dos pistas, un escenario principal y una carpa electrónica, más deejays invitados, siete barras y un estacionamiento privado para mil vehículos.

En el escenario principal estarán Gastón Billagra y Fede Planas y en la carpa electrónica Guille Medrano, Fabri Rupertto y el reconocido y legendario Dj Carlos Alfonsín de Buenos Aires.

 

XL Disco

En el nuevo boliche ubicado sobre ruta 9 (salida hacia Ballesteros), se llevará cabo el evento “Nicanor Fest”, con dos carpas habilitadas, tres barras, tres deejays y sorpresas.

 

Polaroid

En Mendoza 534 se llevará a cabo la fiesta “Navidad funky dealer” con la formación Lattenzia and the Funky Dealer, liderada por Federico Lattanzi y una pléyade de músicos invitados. Además estará el Dj Black Pérez con sus vinilos.

 

Quinoto

En la disco ubicada sobre ruta 2, Villa Nueva, se celebrará la “Full Party Christmas”. En la ocasión estarán los deejays Walter Ocampo (electronica), Fede Pacheco (rock) y Pablo Beltrán (pista al aire libre). También habrá un sector VIP para mayores de 25 años.

 

York Night Club

En la disco de Córdoba y Roldán, Villa Nueva, se reeditará la fiesta “Akhila 2.0” con la propuesta para jóvenes.

 

Supper Club

El boliche ubicado sobre ruta 2 brindará su fiesta habitual para mayores de 30 años.

Print Friendly, PDF & Email