Inicio Locales Filmarán a conductores en la costanera

Filmarán a conductores en la costanera

0
Filmarán a conductores en la costanera
Los vehículos que circulen por la costanera serán filmados por inspectores de Tránsito

Además habrá mano única de circulación desde bulevar Cárcano hasta Dante Alighieri y desde esa avenida hasta Naciones Unidas se establecerá un área peatonal 

 

 

Los vehículos que circulen por la costanera serán filmados por inspectores de Tránsito
Los vehículos que circulen por la costanera serán filmados por inspectores de Tránsito

En el marco de un operativo especial de Tránsito que se realizará mañana en la zona de la costanera, dando inicio a las 14 con diferentes modalidades, inspectores de dicha área procederán a registrar filmaciones de los vehículos que circulen por el sector.

La iniciativa fue tomada con los objetivos de observar el comportamiento de los conductores y de tener un respaldo sobre las actuaciones de los agentes de Tránsito cuando sean detectadas irregularidades que sean meritorias de labrado de actas que posteriormente serán remitidas al Juzgado de Faltas.

Así se dio a conocer desde la Secretaría de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, dirigida por Carlos De Falco, desde donde se informó que se establecerá una mano única de circulación en la arteria ribereña, entre bulevar Cárcano y Dante Alighieri.

Por otra parte, se precisó que desde esa última avenida y hasta Naciones Unidas habrá un área peatonal y que estarán cerrados los ingresos a barrio General Paz desde calles Entre Ríos y Tucumán, pudiendo ingresar únicamente quienes residan en el sector.

Además, durante la jornada se realizarán controles en diversos puntos de la costanera con personal adicional contratado.

Finalmente, desde la citada dependencia municipal se aclaró que el operativo se efectuará en caso de registrarse buenas condiciones climáticas, lo que habitualmente genera un notorio incremento del flujo vehicular en el sector

 

– Zona de mano única: desde bulevar Cárcano hasta Dante Alighieri. – Area peatonal: desde Dante Alighieri hasta Naciones Unidas

 

Print Friendly, PDF & Email