Inicio Regionales Fin de semana cargado de lectura

Fin de semana cargado de lectura

0
Fin de semana cargado de lectura

Numerosos autores de gran prestigio se reunieron en el marco de la Feria del Libro, en ocasión del 2° Encuentro Nacional de Escritores “Sentir en palabras” que se llevó a cabo el sábado desde las 9.30 en el salón Walter de Navazio con distintas actividades.

Con la presencia del intendente Carlos Briner, junto al secretario de Gobierno Sebastián Bonini y el director de Educación y Cultura, Juan Manuel Castro, se recibió la visita de destacados escritores de la zona y de distintas provincias. La autora y presidenta del grupo literario “Sentir en palabras”, Elda Ruiz de Miret, fue la encargada del discurso de apertura, mientras que el profesor Evaristo González hizo referencia al ilustre escritor Hilario Ascasubi, nacido en esta ciudad.

A su vez se entregaron certificados y obsequios a los restauradores del busto de Hilario Ascasubi. Se dio lugar a la comunicación con amigos escritores de los países hermanos que a través de Skype saludaron emotivamente a los participantes del encuentro.

Antes de comenzar las rondas de lecturas, en las cuales los escritores compartieron sus propios textos e intervenciones literarias, el intendente Briner leyó una poesía de su propia autoría, convirtiéndose así en un participante más de este prestigioso encuentro.

Print Friendly, PDF & Email