Inicio Suplementos Horas Libres Fin de semana laboral , pero sigue la diversión

Fin de semana laboral , pero sigue la diversión

0
Fin de semana laboral , pero sigue la diversión
Algarabía asegurada con “La Barra” en Supper Club
Algarabía asegurada con “La Barra” en Supper Club
Algarabía asegurada con “La Barra” en Supper Club

La Barra

Supper Club recibirá hoy viernes al grupo de música popular cordobesa “La Barra”.

La invitación del reducto ubicado en ruta provincial 2 está dirigido a los denominados “barrabaleros”, con el compromiso de festejar “hasta que la luna vaya a naufragar”.

 

Homenaje del Guli

Desde hoy y hasta el domingo, la peña del “Guli”, en Intendente Maciel 1182, proseguirá con su propuesta popular de folclore y cuarteto. Mañana habrá, en particular, un homenaje al Chula Agüero y a José Mir.

Según explicó el propietario del local, “le vamos a estar haciendo un homenaje a todos los cantores y guitarreros que pasaron por nuestra peña y en especial al Chula Agüero, evento que será filmado por un canal de televisión local. También se reunirá dinero para “ayudar a nuestro querido amigo el Uru Favio Oviedo”.

 

Omar Charra

Este domingo actuará en Idiazábal el cantor de tango villamariense Omar Charra.

Será en ocasión del Festival de Folclore y Tango, y lo hará como invitado de la Dirección de Cultura de la localidad mencionada. El show arrancará a las 20 y Charra cantará en compañía de los guitarristas Alberto Lancioni y Jorge Nievas.

 

Para verse

Mañana a las 20 en el Tótem digital del Parque de la Vida se proyectarán imágenes de distintos eventos concretados en los últimos días en la ciudad.

Bajo la consigna “esta noche el artista sos vos”, se invita a los vecinos a concurrir al nuevo paseo a verse como público de los hechos culturales y sociales del verano.

Print Friendly, PDF & Email