Inicio Suplementos Peso Específico Finalizó el “¿Cómo te atendí?”

Finalizó el “¿Cómo te atendí?”

0
Finalizó el “¿Cómo te atendí?”
Los villamarienses pudieron elegir entre los empleados de las firmas participantes, quienes lucieron su nombre en un distintivo en el curso de la campaña

Casi 40 firmas participaron de la campaña organizada de manera conjunta entre la gremial de los empresarios y el sindicato de los mercantiles. En la primera edición de esta idea, que pretende premiar la buena atención a los clientes, se recibieron nada menos que 24 mil cupones

Los villamarienses pudieron elegir entre los empleados de las firmas participantes, quienes lucieron su nombre en un distintivo  en el curso de la campaña
Los villamarienses pudieron elegir entre los empleados de las firmas participantes, quienes lucieron su nombre en un distintivo
en el curso de la campaña

El concurso “¿Cómo te atendí?”, organizado por la Cámara de Comercio Servicio y Turismo de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) junto al Centro de Empleados de Comercio (CEC), por el cual se reconocerá a los trabajadores del sector en su día bajo el título de “Vendedor del año”, cerró ayer domingo la recepción de cupones.

Fueron exactamente 38 las firmas que se adhirieron para participar de la primera edición de la iniciativa, las que recibieron 24 mil cupones que fueron depositados por los clientes en urnas especialmente destinadas para tal fin.

A partir de hoy los miembros de la Cámara y el CEC harán el recuento de los cupones. Y el jueves 22, de entre los 38 ganadores (uno por cada firma comercial) saldrá el primer “Vendedor del año”, que recibirá un reconocimiento de 10 mil pesos.

El segundo y el tercero elegidos, como así también el empleador ganador, se irán de viaje. Además se sortearán órdenes de compra entre los clientes que se sumaron votando.

 

Sobre la campaña

Bajo el nombre “¿Cómo te atendí?” se edificó esta propuesta para que los clientes eligieran a los empleados que mejor los atendieron. Durante los días que duró la campaña los empleados tenían carteles con su nombre y en cada comercio había cupones que se les entregaban a los clientes para que pudieran participar.

fechas FESTIVAS – Sugerencia y promociones
El día de la ciudad, tener abierto

Ante los días festivos de la próxima semana y la modalidad de trabajo, desde la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de AERCA sugirieron a los comerciantes de la ciudad cerrar sus puertas al público el día lunes 26 de septiembre (Día del Empleado de Comercio) y trabajar normalmente el día martes 27 del corriente (aniversario de la fundación de la ciudad).

Para acompañar los festejos por el aniversario de la ciudad, desde la Cámara se ha organizado una fiesta de ofertas. Una campaña por la cual los negocios que permanezcan abiertos ofrecerán descuentos especiales a sus clientes, además de regalar desayunos y meriendas.

A través de esta campaña de descuentos, una promotora recorrerá el centro y las inmediaciones entregando globos y dentro de los mismos podrán encontrar promociones especiales. El cliente tendrá que reventar el globo y podrá ganar alguna promoción.

Es importante aclarar que la Cámara sugiere esta modalidad (cerrar el 26 y trabajar normalmente el 27), pero que cada comerciante podrá decidir cómo trabajar, siempre respetando la legislación vigente.

 

Print Friendly, PDF & Email