Inicio Locales Firmaron convenio por Ventanilla de Ceprocor

Firmaron convenio por Ventanilla de Ceprocor

0
Firmaron convenio por Ventanilla de Ceprocor

P4-f2-UTNReferentes de la UTN Villa María y el Centro de Excelencia en Productos y Procesos (Ceprocor), rubricaron ayer un convenio para la profundización de actividades de la Ventanilla de Servicios Ceprocor en la sede universitaria.

La actividad estuvo liderada por el decano de la Facultad Regional Villa María y vicerrector de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Pablo Rosso, junto al titular del Ceprocor, licenciado Carlos Debandi. Cabe destacar que el acuerdo firmado por las instituciones implica que la Ventanilla de Servicios Ceprocor, opere como interfaz entre el cliente y el Ceprocor, recibiendo las solicitudes de los servicios demandados por la sociedad y el sector productivo.

En virtud de las metas trazadas, la gestión de la Ventanilla de Servicios estará a cargo de la Tecnológica villamariense, implicando esta responsabilidad la difusión de los servicios brindados por el Ceprocor, el contacto con los interesados y solicitantes de servicios, recepción y logística de las muestras, además de la comunicación al solicitante de los informes de resultados y gestión comercial.

Print Friendly, PDF & Email