Forajidos al rescate

Los siete magníficos

En 1960 se filmó “Los siete magníficos” de John Sturger, que estaba inspirada en “Los Siete Samurais” de Akira Kurozawa. La remake es sobre el western de los 60 dirigido por Antoine Fuqua que cuenta cómo los habitantes del poblado de Rose Creek, el cual está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), desesperados, recurren a la protección de siete forajidos para que los ayuden. Cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo. Sam Chisoln (Denzel Washintong), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke) entre otros, conforman el grupo de choque para preparar lo que se supone un enfrentamiento violento.

 

Cigüeñas: la historia que no te contaron

Película de animación y aventuras que cuenta cómo la “fábrica de la cigüeña”, anteriormente utilizada para la entrega de bebés, ahora se ocupa de otras labores, repartiendo paquetes para una enorme empresa global de ventas por Internet. Accidentalmente se produce un accidente en la “máquina de hacer bebés”, la cual resulta en la producción de una adorable y para nada autorizada bebita.

 

En el INCAA

Hoy a las 21.30 se exhibirá en el Espacio INCAA (Sabattini 200) el filme italiano “Viajo sola” (2013), de Maria Sole Tognazzi. El domingo a las 18.30 se proyectará “Zootopía 3D” y a las 21.30 se repondrá “Inseparables” de Marcos Carnevale con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, la versión argentina de la taquillera “Intouchables”. Entradas generales a $30, jubilados, pensionados y estudiantes a $15.

 

Print Friendly, PDF & Email