Inicio Locales Formación para liderar mejor

Formación para liderar mejor

0
Formación para liderar mejor

Desde la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), informaron que están abiertas las inscripciones para el curso “Liderazgo en los tiempos actuales” que se desarrollará el 13 y 17 de octubre próximos.

Cabe destacar que la actividad está destinada a empresarios y personas que ocupan rangos jerárquicos y que tengan gente a cargo, o se estén preparando para acceder a posiciones mayor nivel en la organización.

“Esta capacitación que tiene como objetivo acercar a los líderes herramientas para implementar un liderazgo exitoso, teniendo en cuenta las particularidades de las distintas generaciones que conviven en las empresas y su forma de abordaje, estará a cargo de la licenciada Luján Faur.

Se utilizará una metodología activa, práctica y participativa, donde a partir a partir de un disparador (juego, estudio de caso, lectura, etcétera) se construye colectivamente el conocimiento a partir de los comentarios de la vivencia de los participantes, quedando plasmado el mismo, en un rotafolio, mediante un mapa conceptual.

Los interesados comunicarse al telefono: 0353- 4531378 o vía e-mail: capacitacion@aerca.org.ar .

Print Friendly, PDF & Email