Inicio Policiales Fue atrapado un “peso pesado” del narcomenudeo villamariense

Fue atrapado un “peso pesado” del narcomenudeo villamariense

0
Fue atrapado un “peso pesado” del narcomenudeo villamariense

(Policiales). Se trata de un hombre de 35 años, de apellido Robiglio y apodado “Tutuca”, a quien le secuestraron grandes cantidades de marihuana, dinero en efectivo, un auto y una motocicleta

Un hombre de 35 años fue detenido ayer, en el lavadero de su propiedad, durante un fuerte operativo, con tres allanamientos, que encabezó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que lo seguía desde hace más de un año.

En el procedimiento se secuestró una gran cantidad de marihuana, además de dinero en efectivo, una moto y un auto.

El hombre, identificado extraoficialmente como “Tutuca” Robiglio, fue detenido en el barrio Güemes, más concretamente en el lavadero “El Tutú”, de su propiedad, ubicado en calle Müller al 455. En el lugar, los efectivos de la FPA incautaron tres ladrillos y medio de cannabis sativa (además de varias dosis sueltas), un automóvil y una motocicleta.

No obstante, hubo allanamientos en otros dos domicilios.

“Tutuca” era investigado desde hace más de un año por la FPA (foto, Facebook)

En la vivienda donde reside el detenido, en Entre Ríos 150, en barrio General Paz, se secuestraron cuatro plantas de marihuana.

Al mismo tiempo, otros efectivos allanaron una cochera situada en Rucci  139 (frente al Colegio San Antonio), donde encontraron 281 semillas de marihuana y 20 dosis de la misma droga.

En ese contexto, fuentes extraoficiales indicaron que el operativo fue “exitoso” y que fue un “lindo golpe” al narcomenudeo, teniendo en cuenta la información que barajaban sobre “Tutuca”.

Robiglio era investigado desde hace más de un año y se consideraba como un “pez gordo” en el narcomenudeo villamariense y un “tipo escurridizo”, según información extraoficial.

En ese sentido, los investigadores llegaron a utilizar cámaras para seguir sus movimientos hasta que finalmente dieron ayer el golpe, en un fuerte operativo que comenzó a las 19 y que continuó hasta pasadas las 22.

Desde la FPA se indicó que durante las próximas horas habrá una mayor información al respecto.

Print Friendly, PDF & Email