Inicio Policiales Fue detenido en el centro por robo

Fue detenido en el centro por robo

0
Fue detenido en el centro por robo
La Policía trasladó al supuesto autor del robo de la moto a la sede de la Comisaría. Tiene 35 años y fue visto cuando se llevaba el rodado a la rastra (Foto, Unidad Departamental)

El sujeto se llevó una moto estacionada, pese a que se encontraba con las medidas de seguridad

La Policía trasladó al supuesto autor del robo de la moto a la sede de la Comisaría. Tiene 35 años y fue visto cuando se llevaba el rodado a la rastra (Foto, Unidad Departamental)

Un individuo de 35 años fue detenido durante la tarde de ayer en el centro de Villa María por la supuesta autoría de robo en flagrancia, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se realizó luego que a las 16.30 se receptara en la central de comunicaciones el llamado de un vecino que daba cuenta de la actitud sospechosa de un sujeto.

Al respecto, según precisó la Policía, el vecino hizo saber que en la cuadra de la calle San Martín, comprendida entre San Luis y Tucumán, observó a un desconocido que “llevaba una moto a la rastra”, la que escondió en un terreno baldío.

El hecho denunciado fue corroborado poco después por los uniformados cuando los móviles llegaron al lugar, donde encontraron al sujeto descripto por el vecino, junto a una moto Zanella ZB 110, roja.

En primer lugar, los agentes de la Patrulla Preventiva identificaron al individuo, quien se domicilia en la cuadra del 100 de calle Catamarca.

Paralelamente, desde la Unidad Judicial se informó que en esa dependencia se había denunciado la sustracción de una moto cuyas características eran idénticas a las del rodado que el hombre de 35 años intentaba ocultar.

Al respecto quedó establecido que el rodado había sido sustraído cuando estaba estacionado, con las medidas de seguridad, en el complejo de departamentos ubicado en San Martín al 300.

Ante la coincidencia los efectivos policiales aprehendieron al individuo sospechado de haber sido el autor de la sustracción, a la vez que secuestraron el vehículo.

 

Preso por no acatar la orden de restricción

Un hombre de 27 años fue detenido durante la noche del sábado pasado al desobedecer una orden judicial de restricción.

La intervención policial se registró a las 21.45 en la cuadra del 100 de calle Aymar, donde personal de la Unidad Judicial le notificó al encartado la medida de restricción librada por la Fiscalía de Turno toda vez que existía una denuncia por violencia familiar contra su pareja de 26 años.

El individuo, lejos de acatar la disposición judicial, se negó a aceptarla por lo que fue aprehendido por el presunto delito de “desobediencia a la autoridad” y fue trasladado a la Alcaidía situada en barrio San Justo.

 

Las Varillas

Secuestraron carne producto de un abigeato

Efectivos policiales de Las Varillas allanaron una vivienda en esa ciudad y secuestraron 20 kilos de carne bovina (foto), obtenida a través de la faena de un animal robado en un campo, informó la Unidad Departamental San Justo.

El procedimiento está relacionado con la investigación de un hecho de abigeato y durante el mismo los agentes incautaron las 10 bolsas con dos kilos de carne cada una, a la vez que secuestraron un vehículo que se habría utilizado para el traslado de la carne, todo lo cual fue puesto a disposición de la Justicia.

Print Friendly, PDF & Email