Inicio El Equipo “Fue lo más feo que vi desde que estoy”

“Fue lo más feo que vi desde que estoy”

0
“Fue lo más feo que vi desde que estoy”

El técnico dejó en claro su enojo por la actuación de sus dirigidos. “Le dimos la pelota a ellos y no intentamos nunca”, explicó

P57 F1Con una autocrítica de alto calibre. Así se manifestó el entrenador de Alumni, Raúl Maldonado, tras la paupérrima actuación de sus dirigidos en San Jorge, donde cayó 1 a 0 y sufrió su quinta derrota en el campeonato, la tercera consecutiva como visitante.

En un principio del diálogo que sostuvo con FM Sport 91.7, “Bocha” fue contundente: “Soy muy autocrítico con lo que veo de mi equipo y lo de hoy (por anoche) fue lo más feo que he visto de Alumni desde que estoy”.

A continuación, Maldonado indicó que “a los chicos les dije que si ellos nos agarraban la pelota la íbamos a correr desde atrás. Y fue así”.

“No jugamos a nada. Se dio un partido chato desde ambos lados pero ellos, con poco, hicieron mucho”, analizó.

“Hay que seguir trabajando porque esto no puede volver a suceder. Estoy con mucha bronca porque lo que se vio fue muy feo, ni siquiera 10 segundos jugamos al fútbol”, argumentó.

Con un marcado enojo, el técnico “fortinero” además explicó que “todas las opciones que tuvieron ellos fue porque se las dimos nosotros. Hubo errores defensivos, de todo tipo, le dimos la pelota a ellos y no intentamos nunca”.

“Hay jugadores que han tenido rendimiento altísimo no tuvieron peso en el partido”, agregó.

Y, en clara referencia a las diferencias al triunfo de Estudiantes y a la derrota de anoche, explicó: “Creo que fuimos un equipo muy limitado y pareció un partido para que se vaya el técnico”.

“No puede cambiar tanto de un partido a otro. Por eso, hay que trabajar muchísimo porque hay que volver a ganar urgente. Porque así nos estamos yendo para abajo, pero lo que queremos es sumar y sumar para pelear arriba”, fundamentó.

“Ahora hay que meternos en la cabeza de los chicos, hablarles, volver a entrenar mañana (por hoy), ver cómo juega Sarmiento de Leones y focalizarnos en ese partido”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email