Inicio Policiales Fue sobreseído por una pelea con Diego Fantino

Fue sobreseído por una pelea con Diego Fantino

0
Fue sobreseído por una pelea con Diego Fantino
Tribunales de Río Tercero
Tribunales de Río Tercero

La Justicia de Río Tercero sobreseyó parcialmente a Fernando Romero, un vecino de la localidad de Ticino que estaba acusado de haber golpeado al futbolista Diego Fantino, en el marco de una causa que tenía imputados a los dos como autores de “lesiones leves recíprocas”.

En un fallo dictado el martes por la Cámara del Crimen de aquella ciudad, en este caso interviniendo como Cámara de Apelaciones, los jueces Marcelo José Ramognino, Guarania Teresa Elsa Barbero Becerra de Altamirano y José Luis Clemente hicieron lugar al recurso de apelación interpuesto por el abogado villamariense Cristian Rubén Barbero, defensor del imputado, quien anteriormente se había opuesto a la elevación a juicio de la causa dispuesta por al fiscal René Bosio, luego ratificada por la jueza de Control, Edith Lezama de Pereyra.

Romero estaba acusado de “lesiones leves” y “daño” a raíz de una pelea callejera que mantuvo con Fantino el 28 de diciembre de 2015, al mediodía.

El incidente se produjo luego que Fantino le recriminara haber sacado a pasear a su pequeño hijo a altas horas de la noche, cinco días antes de la pelea.

Yanila Ríos y Diego Fantino

Ocurre que el arquero de Atlético Ticino tiene un hijo con la actual pareja de Romero, Luciana Lorenzati, y el 23 de diciembre, pasadas las 23.30, había visto a ambos paseando por el pueblo en una pick up Ford F-100, junto al menor.

Lo cierto es que ambos protagonistas mantuvieron una discusión verbal y luego se agredieron físicamente frente al domicilio de los padres de la joven mujer. Y cuando Fantino se retiraba del lugar en su automóvil Chevrolet Cruze, fue embestido en el lateral izquierdo por Romero con la referida camioneta.

Cabe añadir que Fantino y Lorenzati se encuentran separados de hecho.

Ahora, la Justicia dictó el sobreseimiento de Romero sobre el hecho de “lesiones”, aunque ratificó la acusación con respecto al daño causado en el auto del futbolista.

Cabe recordar que Fantino se encuentra detenido desde el 4 de septiembre del año pasado, acusado de haberle propinado una feroz golpiza a Yanila Ríos, con quien también tuvo una relación sentimental.

 

Print Friendly, PDF & Email