Inicio Policiales Fuego en dos casas y en un auto con chicos futbolistas

Fuego en dos casas y en un auto con chicos futbolistas

0
Fuego en dos casas y en un auto con chicos futbolistas
Las dos casas de Hernando son contiguas y el incendio ocurrió cuando no había moradores (foto, FM2000 Noticias)

En Hernando y la autopista

Las llamas provocaron importantísimos daños materiales en dos unidades habitacionales contiguas en Hernando, espacios en los que residían circunstancialmente jóvenes trabajadores de Santiago del Estero que trabajan en la empresa Delcre.

El siniestro ocurrió poco después de las 9 de ayer en calle Sabín 69, cuando las casas se encontraban ocasionalmente sin moradores.

Los Bomberos Voluntarios de esa ciudad fueron convocados por vecinos del lugar cuando observaron que salía una densa humareda por las aberturas (ventanas).

Los servidores pudieron ingresar por una de las cocinas y, una vez en el interior, pudieron sofocar las llamas.

 

El Ford Focus en el que viajaban los futbolistas menores totalmente quemado en la autopista (foto, RedPanorama)

En la autopista

Por otro lado, se registraron daños totales en un vehículo que circulaba sobre la autopista AU9 en cuyo interior viajaban chicos que juegan al fútbol.

Por fortuna todos los ocupantes del rodado lograron salir a tiempo cuando, poco antes de las 19.30 del domingo pasado, el mismo se vio envuelto en llamas.

Al lugar concurrieron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez, cuyos efectivos hallaron en pleno incendio un Ford Focus.

El foco ígneo se generalizó cuando el conductor del auto, identificado como Rubén Vílchez, detuvo el mismo sobre la banquina a raíz de las señas de luces que le hacían otros ocasionales transeúntes.

En el auto viajaban varios chicos futbolistas del Club Villa Argentina que retornaban a Marcos Juárez luego de disputar un cotejo deportivo en la localidad de Ordóñez.

El fuego no solo provocó daños totales en el rodado, sino que quemó la totalidad de las pertenencias de los ocupantes del mismo.

 

Cuatro muertos

Por otro lado, una pareja y sus dos hijos adoptivos murieron al inhalar monóxido de carbono por emanaciones en un departamento en la ciudad de Rosario.

La mala combustión del calefón habría sido la causa del siniestro que ocurrió en un edificio del macrocentro rosarino.

El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana y el episodio golpeó a la comunidad del Club Universitario, donde eran esperados el arquitecto Sergio Villamea (56) y su hijo Ignacio (11) quien jugaba al rugby.

En el hecho también fallecieron Karina Duvnjak (49), referente de Padres Adoptivos, y una niña llamada Renata (5).

 

Print Friendly, PDF & Email