Inicio Policiales Fuego y humo en un galpón

Fuego y humo en un galpón

0
Fuego y humo en un galpón
Los bomberos de Villa María sofocaron al mediodía de ayer un incendio que se declaró en un galpón interno en barrio Sarmiento

Siniestro en barrio Sarmiento e incendio fatal en La Para

Un incendio demandó ayer la presencia de una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María en barrio Sarmiento, al prenderse fuego un galpón situado en la parte posterior de una vivienda.

El episodio se produjo a las 12.30 a la altura del 800 de la calle Scalabrini Ortiz, lugar al que concurrieron seis efectivos y un autobomba.

Por fortuna no hubo que lamentar daños personales y el foco ígneo fue sofocado pocos minutos después por los servidores, pese a que, desde varias cuadras, se observó una profusa humareda.

Por otro lado, los bomberos debieron apagar a las 10.10 la quema de pastizales, restos de podas y desperdicios en un predio baldío situado en Sucre 2223, en barrio Pellegrini.

 

Las llamas causaron el deceso de un matrimonio en La Para y la destrucción total de la precaria vivienda

Dos muertos

En tanto, una mujer de 57 años y su esposo de 58 murieron por las quemaduras que sufrieron en una casa precaria situada en barrio Vieja Usina en la localidad de La Para.

Los integrantes del matrimonio fueron encontrados calcinados sobre la cama y las llamas destruyeron parcialmente la vivienda.

El fuego se inició alrededor de las 5 y el hecho fue calificado como “doble muerte de etiología dudosa”, toda vez que no se sabe cómo se iniciaron  las llamas.

Print Friendly, PDF & Email