Inicio El Equipo ¡Fuerza, “Ojito”!

¡Fuerza, “Ojito”!

0
¡Fuerza, “Ojito”!

P55 F3El volante de Unión Central, Jonathan Moyano, quedó internado tras sufrir un golpe en la cabeza en la cancha de Colón en un amistoso

El volante de Unión Central, Jonathan Moyano (foto), se encuentra internado en una sala común de la Clínica San Martín por un golpe en la cabeza que sufrió el pasado jueves por la noche en la cancha de Colón de Arroyo Cabral, en un amistoso de preparación para el próximo Clausura.
Moyano chocó con su cabeza la pared que sostiene el alambrado ubicado sobre el lateral derecho de la cancha del “Rojinegro” y, por el impacto del golpe, rápidamente fue socorrido por Gustavo Soppeno y su compañero Elián Faró, ambos profesores de Educación Física, quienes actuaron con solvencia y permitieron que recuperara el conocimiento.
Luego llegó una ambulancia de los Bomberos cabralenses que lo trasladó hasta la Clínica San Martín (tiene un convenio con la Liga Villamariense), donde fue rápidamente atendido y quedó internado por precaución, en terapia intensiva, en razón de que la tomografía computada que se realizó detectó un coágulo en el lugar del golpe.
“Ojito”, exjugador de Alem y Juventud, evolucionó favorablemente y ayer a la mañana ya fue trasladado a una pieza común, donde permanecería hasta mañana al mediodía, aunque deberá seguir recibiendo tratamiento médico para controlar las consecuencias del golpe sufrido.
“Fue un gran susto. Queremos destacar y agradecer a Gustavo Soppeno, a la gente de Colón, a los Bomberos y a los profesionales de la Clínica San Martín”, declaró ayer el directivo de Unión Central, Gustavo Guzmán, ante la situación que vivió el volante “aurinegro” y que, sin dudas, es un llamado de mucha atención para el fútbol local.
Print Friendly, PDF & Email