Un parque “con vida propia”

Niños y jóvenes en el espacio de la palestra, para practicar escalada
Niños y jóvenes en el espacio de la palestra, para practicar escalada
Niños y jóvenes en el espacio de la palestra, para practicar escalada

La Municipalidad aseguró que ya pasaron 15.000 personas por el denominado “Parque de la Vida”. Más allá de la cifra, es verdad que la gente parece haberse apropiado del lugar

La Municipalidad de Villa María aseguró en uno de sus últimos envíos a la prensa que “más de 35.000 personas pasaron por el predio ferrourbano y sus distintas instituciones (Medioteca, Tecnoteca y Centro Cultural) durante las recientemente finalizadas vacaciones de invierno”, al tiempo que señaló que 15.000 de esos ciudadanos eligieron simplemente pasear y disfrutar del flamante Parque de la Vida.
Según se dio a conocer desde la Universidad Popular, el detalle para las dos semanas de extensión del receso escolar fue el siguiente: 10.000 personas pasaron por la Tecnoteca, 5.000 concurrieron a la Medioteca y la misma cantidad al Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, mientras que 15.000 vecinos circularon por las instalaciones del predio ferrourbano.
Durante las vacaciones se desarrollaron diversas actividades artísticas, culturales y recreativas gratuitas destinadas a toda la familia. Hubo talleres de escultura, de títeres, de arte, proyecciones de cine, funciones de teatro, música, exposiciones, entre otras.
Print Friendly, PDF & Email