Inicio El Equipo Funder, firme en lo más alto

Funder, firme en lo más alto

0
Funder, firme en lo más alto
Funder derrotó 50-18 a AGEC en el Colegio Nacional

Handball

El equipo de Funder no afloja su andar arrollador y el fin de semana dio nuevas muestras de que está pasando un gran momento, que lo mantiene en lo más alto de las posiciones en Primera B Masculina de Mayores del Apertura de la Federación Cordobesa de Handball.

Esta vez su “víctima” fue AGEC, al que el pasado fin de semana derrotó por una amplia diferencia de 50-18, en las instalaciones del gimnasio del Colegio Nacional, resultado con el que mantiene el liderazgo en la tabla con 10 triunfos, una derrota, 386 puntos a favor y 249 en contra, reuniendo así 31 unidades que lo tienen uno por arriba del escolta e invicto ANGLO, mientras que CIEF se encuentra en la octava colocación, con 19 puntos.

 

Primera B Femenina

En tanto, en la Primera B Femenina, Villa María Handball igualó 19 a 19 con Municipalidad de Montecristo. Allí, el líder es Colegio Allegan, con 33 unidades, mientras que el representativo local se ubica décimo, con 20 puntos.

 

Mayores A

En Mayores A, mientras tanto, se registraron los siguientes resultados en los playoffs: Villa María Handball 20 – Alianza Belgrano 20, Alta Gracia 25 – Escuelas Pías 23 y Barrio Parque 23 – CIEF “A” 37.

 

Primera A Femenina

Finalmente, en los playoffs de la Primera A Femenina se dieron los siguientes marcadores: Jockey Córdoba “B” 13 – CIEF “A” 18, Alianza Belgrano 12 – Jockey Córdoba “A” 18 y Barrio Parque 38 – Jorge Newbery de Río Ceballos 28.

 

Liga Femenina local

Por otra parte, se jugó el  domingo la tercera fecha de la Liga Femenina de Handball en el Polideportivo Guillermo Evans, con partidos muy disputados y con un nivel de juego aceptable.

En ese sentido, Gladiadoras, Hienas y Alem son los equipos que han demostrado mayor regularidad y están en los lugares de privilegio.

Resultados: Chapeco 13 – Halcones 10, Pumas 10 – Vikingas 4, Gladiadoras 24 – Panteras 5, Alem 16 – Sarmiento 11, Vikingas 9 – Chapeco 11 y Alianza 9 – Hienas 16.

Posiciones: Gladiadoras, Hienas y Alem 9 puntos, Pumas y Chapeco 8, Sarmiento y Alianza 5, Halcones y Vikingas 4, Panteras 3.

Print Friendly, PDF & Email