Funder fue subcampeón

Los Menores de Funder llegaron hasta la final del torneo realizado en Mendoza
Los Menores de Funder llegaron hasta la final del torneo realizado en Mendoza
Los Menores de Funder llegaron hasta la final del torneo realizado en Mendoza

El equipo de varones de la categoría de Menores de Funder fueron subcampeones en el Torneo Internacional de handball, que se disputó en Mendoza, en tanto que los Cadetes varones de la misma entidad fueron terceros.

El torneo contó con la participación de clubes de distintas provincias, y también otros de Brasil, Chile y Uruguay.

Los Menores de Funder avanzaron hasta la final del torneo. En la misma enfrentaron a San Felipe de Chile quien los derrotó por 32 a 22, logrando de esta manera el equipo villamariense el subcampeonato.

En la definición del torneo de Cadetes varones Colegio Alemán de Uruguay fue campeón al vencer por 29 a 21 a Godoy Cruz de Mendoza. Los mendocinos habían vencido por 22 a 21 en semifinales a Funder de Villa María, que por la clasificación de sistema olímpico se quedó con el tercer puesto del torneo.

Funder también participó con un equipo de Mayores, aunque quedaron eliminados en instancias previas a semifinales.

 

Micaela Bustos, también

En la edición de ayer, por un error involuntario en la redacción, omitimos agregar el nombre de la villamariense Micaela Bustos, jugadora de handball de Funder y del seleccionado de Córdoba, que participó de los Juegos Binacionales de Maule, Chile.

La jugadora integró el equipo de nuestra provincia que se ubicó en el tercer lugar del podio en la rama femenina de estos juegos, al superar a Maule por 33 a 24, siendo la única jugadora local en el plantel. Cabe recordar que en varones Córdoba fue cuarto cayendo ante Metropolitana por 26 a 23, con la presencia de los jugadores Joaquín Pomba (Villa María Handball), Manuel Fassi y Genaro Alvarez (CIEF).

Hecha la aclaración pedimos nuevamente disculpas.

 

Print Friendly, PDF & Email