Inicio Culturales Furor por el show de Enrique Iglesias y demoras en iniciar ventas para Arjona

Furor por el show de Enrique Iglesias y demoras en iniciar ventas para Arjona

0
Furor por el show de Enrique Iglesias y demoras en iniciar ventas para Arjona
La venta para ver el espectáculo de Iglesias la ven con buenas expectativas

Mientras los y las fans del hijo de Julio Iglesias ya están comprando sus boletos, el expendio para la nueva visita de Arjona se postergó sin fecha

La venta para ver el espectáculo de Iglesias la ven con buenas expectativas
La venta para ver el espectáculo de Iglesias la ven con buenas expectativas

A sólo tres días hábiles de ponerse a la venta, las entradas más caras para el recital de Enrique Iglesias en Villa María ya están prácticamente agotadas.

Los boletos “gold” para acceder a una ubicación privilegiada en el Anfiteatro Centenario, tienen un precio de 2.250 pesos, y se han vendido de manera pareja en los distintos puntos de venta abiertos por Musicalísimo Producciones, la empresa que traerá al artista español el venidero 15 de noviembre.

Si bien la visita a los locales físicos de venta se mantiene, es cada vez mayor el número de espectadores que tramita su entrada por Internet.

En materia de tarjetas de crédito, hasta mañana habrá preventa exclusiva para clientes del banco Santander Río y a partir del sábado estarán todas las formas de pago habilitadas.

En cambio, la anunciada apertura de la venta de entradas para el show de Ricardo Arjona, el 26 de noviembre, se ha postergado indefinidamente, según se puede leer en el sitio web de la disquería Eden. EL DIARIO intentó ayer obtener la palabra de José Palazzo, productor de este segundo espectáculo, pero no contestó a nuestros llamados.

La demora en las ventas para Arjona generó quejas en las redes sociales, de parte de los admiradores del guatemalteco. Asimismo, en el local de Ecomúsica, de calle San Martín, no dieron explicaciones respecto de la demora, aunque admitieron que las consultas del público son numerosas.

La empresa cordobesa Edén emitió un comunicado en las últimas horas en el que expresa: “Informamos a todos nuestros clientes que el lanzamiento de ventas de entradas al público general previsto para el día 30 de septiembre ha sido pospuesto.

En breve se informará la fecha de preventa exclusiva para miembros de Mundo Arjona y la fecha de venta al público en general”.

Print Friendly, PDF & Email