Inicio El Equipo Fútbol local: Universitario y Argentino, finalistas

Fútbol local: Universitario y Argentino, finalistas

0
Fútbol local: Universitario y Argentino, finalistas
Los jugadores de Universitario accedieron ayer a su tercera final consecutiva

Universitario y Deportivo Argentino animarán la final del torneo Apertura de la Liga Villamariense tras superar en semifinales a Alumni y Rivadavia, respectivamente.

La Uni, que animará su tercera final consecutiva, empató 1 a 1 de visitante con Alumni y, ante el triunfo (3-1) en el partido de ida, aseguró su lugar en otra definición del campeonato doméstico.

Patricio Peñaloza abrió el marcador para el Fortinero en la etapa inicial e igualó Lucas Barengo para la visita en el complemento.

Mientras que el Lobo venció 2 a 1 al defensor del título Rivadavia de Arroyo Cabral y, por el triunfo (1-0) del Verde en el choque de ida, la serie se definió por penales, donde el elenco villamariense ganó 4 a 2 y accedió a la final.

Matías Rojas y Agustín Moreno anotaron los tantos del albiazul, y descontó sobre el cierre del partido Maximiliano Demarchi para los cabralenses.

Piovano, el héroe de la tarde, encabeza los festejos de Argentino, que volverá a jugar una final en la Liga local

Para más, resultó una clasificación histórica para los del barrio Nicolás Avellaneda porque jugó con diez desde el inicio del partido ante la expulsión de su arquero Carlos Ronco y, al no tener un suplente para dicho puesto, el arco fue cubierto por el defensor Matías Piovano, quien se disfrazó de héroe en los penales al contener un remate.

Además, en Reserva, Universitario (clasificó en ambas) jugará la final frente a Juventud River de Ausonia.

Más información en EL DIARIO de mañana.

Print Friendly, PDF & Email