Inicio Policiales Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente sobre la ruta 9

Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente sobre la ruta 9

0
Dos jóvenes perdieron la vida  en un accidente sobre la ruta 9
Los jóvenes murieron en el acto y el automóvil en el que viajaban quedó completamente destrozado

Entre Oncativo y Manfredi – El auto en el que viajaban impactó contra un camión

Ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en el kilómetro 632. La carretera estuvo cortada hasta pasadas las 7

Dos jóvenes, uno de 19 y otro de 21 años, perdieron la vida ayer a la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 9, entre las ciudades de Manfredi y Oncativo.

La fatal colisión tuvo lugar alrededor de las 3, sobre el kilómetro 632 de la mencionada carretera y las víctimas fatales fueron identificadas como  Nahuel Alessandrini y Lionel Oviedo, según confirmaron  a EL DIARIO fuentes de la Comisaría de Oncativo, localidad de la que eran oriundos.

Los jóvenes, quienes como consecuencia del violento impacto fallecieron de manera instantánea, tripulaban un Chevrolet Astra gris, chocaron contra la parte trasera de un camión Dodge 800 con acoplado, cargado con maní, a cuyo volante iba un joven de 27 años, de la provincia de Mendoza, quien no sufrió heridas de consideración en el siniestro.

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, de norte a sur (al parecer los chicos fallecidos regresaban desde Laguna Larga) y las circunstancias en las que se produjo el impacto que les costó la vida son motivo de una investigación por parte de los peritos judiciales.

La visibilidad era buena sobre la ruta que permaneció cortada hasta pasadas las 7 de la mañana, por lo que la Policía tuvo que mantener una consigna hasta que los cuerpos y el coche fueron finalmente retirados de la carpeta asfáltica.

 

Print Friendly, PDF & Email