Inicio Culturales Gala de academia con un fin solidario

Gala de academia con un fin solidario

0
Gala de academia con un fin solidario
La academia Alas está recolectando juguetes y otras donaciones para comedores infantiles
La academia Alas está recolectando juguetes y otras donaciones para comedores infantiles

La academia Alas montará mañana desde las 20 en el playón deportivo del Parque de la Vida su show de cierre de año, en forma gratuita y con un fin solidario. “Todo surgió luego de la gala que hicimos en el Verdi”, precisó a EL DIARIO Natalia Asteggiano, directora de la entidad. “Al terminar la velada los alumnos estaban tan felices y entusiasmados porque se había llenado, incluso había quedado gente afuera, que querían hacer otro evento para bailar. Y se nos ocurrió hacerlo, pero en un lugar abierto, que sea gratuito y que podamos ayudar a alguien aprovechando que estamos tan cerca de Navidad. Siempre, desde que nació Alas (en abril cumplirá cuatro años de vida), hicimos cruzadas solidarias y esta vez no fue la excepción. Nos movilizamos en diferentes grupos de profes y alumnos, recorriendo los comercios con las remeras de la institución y con una nota alusiva y de esa manera empezamos a reunir juguetes y otras donaciones”, comentó.

Por tal motivo, los espectadores podrán colaborar con todo tipo de donaciones (juguetes, zapatillas, indumentaria, alimentos no perecederos) que luego serán distribuidos a comedores infantiles.

 

El show

En cuanto al espectáculo, conducido por Leo Roganti, se presentarán cerca de 15 coreografías (ritmos latinos, Zumba, flamenco, contemporáneo, jazz, estilo femenino), con la participación de 80 niños y 50 adultos, supervisados por Asteggiano y su cuerpo de profesores: Virginia Asteggiano, Marcos Natalisio, María Elisa Zorniotti, Stefanía Molina y Jorgelina Martínez. El evento cuenta con el aval del municipio local.

 

Mañana se hará el “Cristo costa…” – Música cristiana en el escenario Vanzetti

Mañana desde las 18 se llevará a cabo, como cierre del año, el evento “Cristo costa, los jóvenes cantan al cielo” en el escenario natural Rubén Vanzetti (debajo del Reloj de Sol, en la costanera), organizado por jóvenes catequistas y cristianos.

Se presentarán bandas y agrupaciones como el Coro Universitario, Kolorama, Nota al Cielo, Your Revolution y el Movimiento Círculo de Juventud, además del cura párroco Raúl Prado, vicario de la Iglesia Catedral.

 

 

Print Friendly, PDF & Email